Grado
Presencial
Oficial / Homologado
  • Sevilla

Descripción

Tipo: Grados

Facultad:Derecho



El Grado en Derecho es la adaptación de la Licenciatura en Derecho al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En consecuencia, mantiene la formación de unos estudios consolidados y de amplio prestigio social adaptando sus contenidos y estructura a los nuevos tiempos.



Ventajas de estudiar el Grado en la UPO :



La experiencia piloto desarrollada por la Facultad de Derecho en los últimos cinco años de impartir Derecho con la nueva metodología, adaptada al EEES

Contenidos del grado adecuados a las necesidades de nuestro tiempo (valores democráticos e igualdad, Derecho comparado, Unión Europea)

Completa las habilidades de los estudiantes con vistas a su empleabilidad (asignatura sobre elaboración de documentos jurídicos)

Facilita la movilidad internacional del estudiante (asignatura sobre introducción al inglés jurídico)

Este Grado podrá ser cursado simultáneamente con otros (Ciencias Políticas y de la Administración; Administración y Dirección de Empresas; o Finanzas y Contabilidad) La experiencia de la UPO en el elevado grado de empleabilidad de nuestros egresados gracias a la amplia red de contactos con los agentes externos avala la utilidad de este Grado.

Salidas profesionales. A la finalización de sus estudios de Grado en Derecho en la UPO el egresado estará cualificado para:



El acceso a la función pública de todo orden, para ser operador de la Justicia (Abogado, Procurador, Juez, Fiscal, Notario, Registrador, Abogado del Estado,…)

Asesorar a empresas (banca, consultorías, pymes,…)

Trabajar en asociaciones y organizaciones no públicas, etc.
Ver más

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Derecho

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos