Descripción

Régimen de enseñanza



1. Los alumnos de esta Facultad pueden cursar los estudios en régimen de enseñanza oficial. No pueden ser admitidos como alumnos oficiales:



a) Quienes cumplan 25 o más años antes de comenzar el curso para el que solicitan la admisión y pretendan acceder al primero o segundo año de la carrera, salvo que procedan de la Convocatoria para mayores de 25 años, o sean alumnos de otros Centros de la Universidad, o se trate de situaciones singulares que a juicio de la Junta Directiva aconsejen otra cosa.

b) Quienes desarrollen un trabajo profesional que por su naturaleza o dedicación no les permita la asidua asistencia a las clases.



2. Los alumnos oficiales siguen un régimen de escolaridad con asistencia a las clases, curso por curso, durante el número mínimo de años previsto en el plan de estudios de la carrera.



Con la entrada en el nuevo Grado en Derecho el alumno toma protagonismo en la docencia. Las clases magistrales se intercalan con casos prácticos, trabajos individuales, exposiciones orales en público... Así la nota final de la asignatura se reparte entre el examen final y las prácticas y trabajos realizados por el alumno a lo largo del curso.



Se comunicarán con claridad y transparencia, al inicio de cada curso, los objetivos, competencias y habilidades a adquirir y desarrollar de forma gradual en la asignatura; así como los criterios de evaluación, entre los que figurará el peso que tendrán en la nota final las distintas actividades a realizar durante el curso. Toda esta información se publicará en las páginas web de las asignaturas, de fácil acceso, por el sistema adi, a todos los estudiantes matriculados.





Ver más

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Derecho

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos