Grado en Derecho + Especialidad Económica

Universidad de Deusto

Grado
Presencial
Oficial / Homologado
  • Bilbao (Bizkaia)

Descripción

Los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto podrán cursar asimismo la Especialidad Económica, Título Propio de la Universidad de Deusto, de la que merece destacarse su carácter:

voluntario: el alumno que lo desee puede solicitar su admisión en la especialidad Económica al mismo tiempo que solicita su incorporación a los estudios del Grado en Derecho

...y complementario: a cambio de un pequeño esfuerzo adicional en carga lectiva -48 créditos ECTS repartidos a lo largo de los cuatro cursos del grado en Derecho- los alumnos pueden profundizar sus conocimientos en un ámbito distinto al jurídico, pero muy realcionado con él: el mundo de la economía y la empresa.

Esta opción, coloquialmente conocida como "Abogado Economista", consiste en la obtención del título del Grado en Derecho más un diploma de Especialidad Económica otorgado por la propia Universidad de Deusto.

Ver más

Temario

El contenido de la Especialidad Económica se estructura en tres módulos, en los cuales se reparte el contenido de la Especialidad Económica.
Las asignaturas relacionadas con el Módulo Entorno Económico profundizan en la economía básica y aplicada para permitir al alumno interpretar el entorno económico en el que se integre la empresa.
Las asignaturas del Módulo Técnicas para la Gestión desarrollan las nociones básicas sobre contabilidad adquiridas en el Grado en Derecho y capacitan al alumno para el análisis de operaciones financieras y rentabilidad de inversiones.
Las asignaturas correspondientes al Módulo Gestión Empresarial se centran en la empresa y su gestión, introducen al alumno en el universo de subsistemas que conforman una organización empresarial y profundizan en algunas de las áreas funcionales.

Destinatarios

El estudiante que curse el Diploma de la Especialidad Económica debe haber superado, antes de formalizar la matrícula del curso cuarto, el denominado requisito de idioma moderno: inglés, francés o alemán.

El nivel de conocimientos del idioma moderno a acreditar es el B1.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Derecho + Especialidad Económica

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Grado en Derecho + Especialidad Económica