Universidad Europea Canarias

Grado Comunicación Publicitaria

Universidad Europea Canarias

Grado
Presencial
Oficial / Homologado
240 Créditos
  • La Orotava (Tenerife)

Descripción

El Grado en Comunicación Publicitaria te permitirá ser un profesional de la publicidad y las relaciones públicas, con una visión integral del negocio publicitario y con una vocación claramente internacional por el uso continuado del idioma inglés y gracias a la proyección de Laureate International Universities. Podrás especializarte, gracias a los dos itinerarios de la titulación, en Estrategia y Gestión Publicitaria (Planificación estrategicas, Dirección de cuentas, Planificación de medios, Relaciones Públicas, Comunicación Institucional, Comunicación empresarial, Protocolo, investigación de mercados, Organización de eventos) o Creatividad Publicitaria (Producción publicitaria, Dirección de arte, Copy, Creatividad en Redes sociales, Fotografía Publicitaria, creatividad en plaanificación de medios, Creatividad multimedia, ...).



Tras obtener el título de Grado en Comunicación Publicitaria contarás con un completo book estratégico y creativo de tus trabajos que facilitará tu inserción en el mercado laboral. Además, la Universidad Europea de Madrid elige en 2012 a los representantes españoles para el Festival Young Lions de Cannes en la categoría Gráfica.



Además, podrás participar en Pitching Minds, un grupo de estudiantes de Publicidad cuyo talento se ve reconocido por prestigiosos premios a nivel internacional, como el Sol de Oro, en la categoría de jóvenes creativos del Festival el Sol de Publicidad. Y particvipar en nuestra agencia de publicidad y trabajar con clientes reales con la supervisión de los profesores.
Ver más

Destinatarios

Si eres una persona crítica, creativa y dinámica,  y además te apasiona el mundo de la publicidad y de la comunicación, este Grado está especialmente diseñado para ti. Te ofrecemos una titulación cuyo currículo ha sido elaborado desde un enfoque efectivo muy práctico, y que se basa en una solida y permanente conexión con el mundo profesional, así como en el uso constante de las tecnologías de la información y la comunicación. Este singular enfoque educativo te permitirá, desde el primer día, desarrollar nuevos formatos y reinventar la comunicación publicitaria.

Duración

4 años

Lugar donde se imparte el curso

Orotava (Tenerife).

Titulación obtenida

Titulación Pendiente de Autorización.

Perspectivas laborales

Podrás incorporarte a diferentes áreas dentro del campo de la comunicación publicitaria, comercial y corporativa, en cualquier lugar en que la creatividad sea una competencia crítica:
- Director de comunicación
- Consultor estratégico en publicidad y relaciones públicas
- Planificador y comprador de medios
- Gestor de comunicación corporativa
- Creativo publicitario
- Gestor de cuentas
- Responsable de publicidad

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado Comunicación Publicitaria

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Grado Comunicación Publicitaria