Descripción

El programa de Grado en Comunicación de MIUC está comprometido al desarrollo de nuevas generaciones de expertos en comunicación, capaces de responder a los crecientes retos de la industria mediática global.



Siguiendo el rápido desarrollo de las tecnologías de la comunicación, el papel de los medios es fundamental cuando hablamos de política, economía y empresa. Si somos capaces de comprender cómo funciona la prensa, la televisión, la radio y los medios online, podremos captar completamente los asuntos que marcan la actualidad.



Desde el punto de vista académico, la comunicación y los medios se nos muestran como un área de estudio dinámica y en expansión, que permite a los alumnos descubrir nuevos conceptos conforme se desarrollan. La digitalización de los medios ha provocado un cambio en las reglas del juego, y ello se refleja en nuevas formas de creación de contenidos, distribución y redes.



El programa del Grado en Comunicación se centra en entender la política, cultura y economía de los medios, reforzado con clases prácticas en redacción de noticias, reportaje multimedia, producción y edición.



Podrás desarrollar un conocimiento crítico del funcionamiento de los medios locales y globales, qué significado tiene ser periodista en la era digital y, finalmente, cómo crear, editar y producir un artículo periodístico multimedia.
Ver más

Duración

3 ó 4 años.
180/240 ECTS.

Lugar donde se imparte el curso

Marbella

Perspectivas laborales

El programa va dirigido a aquellos estudiantes que desean trabajar en el periodismo, la televisión, medios locales y globales, así como en departamentos de comunicación para multinacionales, gobiernos y organizaciones internacionales.

Precio

18.900 €
18.900 euros al año.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Comunicación

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos