Grado en Ciencias Empresariales

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Coruña (A) (A Coruña)
240 créditos

Descripción

El grado en Ciencias Empresariales ofrece formación en gestión empresarial orientada a poder resolver problemas tácticos, operativos y estratégicos.
El plan de estudios de 240 ECTS está formado por materias básicas, obligatorias y optativas hasta alcanzar los 240 ECTS.

Temario

El plan de estudios está formado por materias de los siguientes ámbitos: técnicas instrumentales (matemáticas, estadística, econometría, etc.), formación jurídica y social (derecho, sociología, etc.), formación empresarial (organización, marketing, finanzas, sistemas de información, fiscalidad, dirección y estrategia) y formación económica (teoría micro y macroeconómica, estructura económica, historia económica, etc.).
Realización de prácticas en empresas y trabajo de fin de Grado.

Prácticas

Posibilidad de realizar prácticas.

Ventajas del curso

Carácter polivalente de los estudios para favorecer la inserción laboral de los graduados. Posibilidad de continuar estudios de posgrado a través de los másteres universitarios impartidos en la facultad y en el programa de doctorado. Aplicación plena de las metodologías implantadas en el Espacio Europeo de Educación Superior (Boloña). Posibilidad de realización de prácticas en empresas con reconocimiento académico. Formación de calidad en los áreas de gestión empresarial. Posibilidad de cursar materias en universidades europeas y latinoamericanas a través de convenios Erasmus y bilateriais . Orientación a la internacionalización con formación regrada en inglés empresarial.

Profesorado

Profesorado con calificación contrastada y clara orientación al alumnado.
Grado en Ciencias Empresariales
Facultad de Economía y Empresa (UDC)
Campus y sedes: Facultad de Economía y Empresa (UDC)
Facultad de Economía y Empresa (UDC)
Campus de Elviña 15071 Coruña (A) (A Coruña)
Cursos más populares
Solicita información
X