Grado
Presencial
Oficial / Homologado
330 Créditos
  • Valencia

Descripción

En el Grado en Arquitectura, los alumnos adquieren conocimientos y capacidades para elaborar proyectos que satisfagan las exigencias estéticas y técnicas, y concebir edificios adaptados al usuario, confortables, sostenibles, económicamente viables y ajustados a la normativa legal.



Además, estudian la historia y teoría arquitectónicas, el arte, las tecnologías y ciencias humanas, el urbanismo y la planificación; los métodos de investigación y resolución de problemas de construcción, estructuras, física y tecnología de la edificación; las industrias, reglamentaciones y procedimientos aplicables a la edificación y el planeamiento urbano.



Y también, conocen la profesión de arquitecto y su función en la sociedad; las relaciones entre las personas, las creaciones arquitectónicas y su entorno; la armonización de las creaciones arquitectónicas a las necesidades y la escala humana.
Ver más

Requisitos

El estudiante de Arquitectura debe combinar la capacidad para el razonamiento científico-matemático con la habilidad para la representación gráfica, la creatividad y el interés por la cultura y la historia. Es conveniente una buena formación en física, matemáticas, dibujo técnico y artístico, así como en historia del arte.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Arquitectura

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos