Grado en Administración y Dirección de Empresas

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
240 créditos

Descripción


Objetivo General
El objetivo general del Grado en Administración y Dirección de Empresas es formar profesionales capaces de desempeñar labores de dirección, gestión, asesoramiento, evaluación y control en todo tipo de organizaciones (privadas o públicas, lucrativas o no lucrativas). Estas labores se pueden desarrollar en el ámbito global de la organización o en cualquiera de sus áreas: comercialización e investigación de mercados, producción u operaciones, recursos humanos, financiación e inversión, contabilidad y fiscalidad, etc.
Objetivos Específicos
Que los estudiantes adquieran un conocimiento y una visión integral de la naturaleza, políticas, estrategias y administración de las empresas y/o de las organizaciones sin ánimo de lucro.
Que los estudiantes sean capaces de comprender el funcionamiento de las empresas y de las organizaciones sin ánimo de lucro en relación con el entorno socioeconómico local, nacional y global en el que desarrollan sus actividades.
Que los estudiantes manejen los conceptos, teorías, enfoques analíticos, técnicas e instrumentos gerenciales empleados, tanto en el ámbito general como en el de las diferentes áreas funcionales de la organización, y comprendan las relaciones que existen entre éstas y el conjunto de la misma.
Objetivos Complementarios
Que los estudiantes sean capaces de pensar y actuar según principios de carácter universal que se basan en el valor de la persona y se dirigen a su pleno desarrollo, adquiriendo una formación en dirección y gestión capaz de afrontar dilemas éticos e impulsar la responsabilidad social.
Facilitar y promover el análisis transdisciplinar de los hechos y las relaciones económicas de las organizaciones, con la perspectiva de mejorar el bienestar general y la justa distribución de la renta y la riqueza.

Idiomas en los que se imparte

Español, aunque habrá asignaturas que podrán impartirse de forma parcial en otro lenguaje, preferentemente el inglés.

Duración

4 años
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales y del Trabajo (UVA)
Campus y sedes: Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales y del Trabajo (UVA)
Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales y del Trabajo (UVA)
Campus Universitario Duques de Soria 42004 Soria
Cursos más populares
X