Grado ADE Administración de Empresas Executive Online

European Business School

Descripción

El Grado en Administración de Empresas Executive (EBBA) es un programa de un año, dos semestres intensivos, diseñado para profesionales que trabajan en puestos de dirección medios o superiores y con al menos cinco años de experiencia laboral. Su objetivo es dotar a los profesionales del conocimiento teórico y conceptual, para fortalecer su amplia experiencia laboral y prepararlos para estudios de postgrado.

Temario

El Grado ADE Administración de Empresas Executive Online es la oferta ideal para los estudiantes que buscan un programa de gradoflexible o un puente para el MBA en línea de la UE.

El BBA Ejecutivo online es un programa intensivo de un año, dos semestres  diseñado para profesionales que trabajan en puestos de dirección medios o superiores, con al menos cinco años de experiencia laboral. Su objetivo es dotar a los profesionales del conocimiento teórico y conceptual y prepararlos para el programa de la UE de MBA online.

Ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en conferencias, exámenes, visitas industriales y tutoriales, así como la oportunidad de pasar una semana en uno de los principales campus de la Universidad Europea. El programa online se presenta a través de una plataforma web fácil de usar, donde profesores de renombre ofrecen a los estudiantes una experiencia de aprendizaje en una estructura de dos semestres (60 ECTS).


PRIMER SEMESTRE (22 CH | 30 ECTS)
Administración de Empresas
Métodos Cuantitativos de negocio
Finanzas
Habilidades de Comunicación
Dirección de Marketing
Sistemas de Información Gerencial
Ética en los Negocios
Análisis de caso de estudio

SEGUNDO SEMESTRE (22 CH | 30 ECTS)
Dirección Estratégica
Contabilidad Gerencial
Producción y Gestión de Operaciones
Gestión de Recursos Humanos
Customer Relationship Management
Economía Gerencial
Finanzas Corporativas y cajas en Finanzas
Los casos en marketing
De caso final: Marketing
Caso final: Finanzas
tesis

Requisitos

Los estudiantes deberán, como mínimo, haber completado 15 años de educación formal, incluyendo haber completado el bachillerato. Para este programa se requieren 5 años de experiencia ejecutiva, y un nivel de Inglés intermedio. Deben tener un mínimo de 25 años.

Idiomas en los que se imparte

Inglés.

Duración

Dos semestres / Un año. Fechas de inicio: octubre, febrero.

Precio

Consultar precio
Consultar.

Profesorado

El profesorado de la Universidad Europea consta de académicos a tiempo completo, muchos de los cuales tienen doctorados en sus especialidades, así como instructores a tiempo parcial que están actualmente activos en la comunidad profesional internacional. Esta combinación reúne lo mejor de ambos mundos académicos y empresariales. Los miembros europeos de la facultad de la universidad son empresarios y consultores que aportan su experiencia al aula.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Grado ADE Administración de Empresas Executive Online
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X