Global Master in Business Analytics & Data Strategy

EAE Business School Madrid

Descripción

En EAE Madrid te ofrecemos las herramientas y el saber que te hacen autosuficiente en un escenario tecnológico que cambia constantemente, y te formamos para que puedas afrontarlo y disfrutes de tu aventura profesional con libertad, a tu manera, impulsando la transformación de las empresas y la sociedad.
La adaptación de las empresas al mundo de nuevas tecnologías y herramientas de recogida de datos y su consecuente sobrecarga de información ha generado una necesidad de perfiles profesionales que puedan transformar los datos en soluciones tangibles. Con dos hemisferios de conocimiento, el secreto de este máster es que está pensado para que te conviertas en un experto tanto de negocio como de tecnología, de manera que aprendas a tomar decisiones de impacto basadas en datos y a interactuar con las distintas áreas de negocio a través de la gestión eficiente de la información.
Gracias a herramientas que se impartirán durante el curso como Python, entorno de Anaconda, Entorno R Studio, SQL, Tableu, etc. Además, se trata de un programa basado en una metodología hibrida que permite el seguimiento en remoto, en base a un ritmo establecido, que os ayudará a alcanzar los objetivos.
El Global Master in Business Analytics & Data Strategy cuenta con un residencial de dos semanas en Madrid en el que se trataran temas de candente actualidad con los mejores expertos, talleres y otras actividades. Una ocasión perfecta para practicar el networking profesional. Estarás conectado al entorno profesional que más te interesa. ¡Conoce todos los beneficios de estudiar en EAE Business School Madrid!

Temario

En el transcurso de la última década hemos pasado de analizar unos pocos datos en gráficos y reportes impresos en papel a algoritmos autónomos que generan alertas y sugerencias en tiempo real y que complementan e incluso sustituyen nuestra toma de decisiones basándose en patrones de millones de datos.
Poco a poco, las empresas han adaptado tanto sus tecnologías como sus procesos a este nuevo escenario, sin embargo, muy pocas empresas han sido capaces de transformarse completamente y tomar todas sus decisiones basadas en datos, las llamadas Data-Driven Companies.
El Global Máster en Business Analytics & Data Strategy prepara a profesionales para liderar y ejecutar esa transformación.
Adquiere un entendimiento amplio y práctico de las organizaciones Data-Driven y cómo liderar y ejecutar un proyecto estratégico de este tipo. Al graduarte:
Tendrás una comprensión profunda de las herramientas y tendencias de la analítica de datos.
Serás capaz de alinear y comunicar las necesidades del negocio con las capacidades y restricciones técnicas de los equipos de desarrollo.
Podrás liderar y ejecutar proyectos de alto impacto basados en datos.
Es un programa en Business Analytics innovador y único en el mercado, además, se imparte en un formato flexible y adaptado a la realidad empresarial. Estudia desde donde vivas, pudiendo compatibilizar tu vida profesional con tu máster. El programa se imparte en tiempo real a través de sesiones online síncronas con el profesor y tus compañeros, y trabajo en grupo e individual. Además, aplica lo que vas aprendiendo en tu vida profesional. Disfruta de todas las ventajas de estudiar en una Business School internacional: networking a nivel mundial, desarrollo de tus habilidades de liderazgo, y una asesoría y apoyo continuo por parte del departamento de Carreras Profesionales.
*Debido a que el objetivo del programa no es un conocimiento técnico avanzado de las distintas tecnologías, no se requiere una formación técnica previa por parte de los candidatos.
  • Módulo 1. Data Strategy
  • Módulo 2. Business Analytics
  • Módulo 3. Data Analytics Techniques
  • Módulo 4. Executing the Strategy
  • Módulo 5. TFM y Residencial

Requisitos

  • Para ser alumno de EAE debes tener una inquietud real por aprender, un espíritu dinámico y abierto, y predisposición para progresar en un entorno participativo e internacional.
  • Debes estar motivado para dar lo mejor de ti y no temer a la exigencia.
  • Para asegurar la idoneidad de los candidatos, todos los participantes deben superar un proceso de admisión.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

70 ECTS Abierta convocatoria de octubre 2022.

Titulación obtenida

Si superas la exigencia del programa recibirás por parte de la UPC el título de Máster en Data Management & Business Analytics.

Perspectivas laborales

Business Process Owner. Business Partner. Project Manager. Data Analytics Consultant. Business Analyst. Digital Transformation Leader. Digital Transformation Consultant. CDO.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Global Master in Business Analytics & Data Strategy
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X