Global Máster Comunicación Corporativa & Digital

Máster
Semi-presencial
Barcelona
60 créditos

Descripción

La digitalización y el impacto de las redes sociales en nuestra comunicación y notoriedad de marca, entre otros factores, nos sitúan en un escenario cada vez más innovador y complejo. El establecimiento de una comunicación 100% bidireccional en la que el ciudadano puede manifestar sus inquietudes y opiniones ha modificado la relación entre la empresa, su público objetivo y su entorno.
Ante el desarrollo cultural de la comunicación y la diversidad de los sistemas de acceso a la información desde múltiples plataformas (internet, smart tv, radio, smartphones, televisión) debemos ser cada vez más creativos a la hora de comunicarnos y transmitir nuestro mensaje. El mercado está saturado de información, por lo que es vital saber cómo destacar y poner en valor lo que comunicamos. Es imprescindible disponer de una visión integradora de todas las técnicas e instrumentos de comunicación, para consolidar una buena estrategia a través de todos los canales que tenemos a nuestra disposición.
El Global Máster en Comunicación Corporativa & Digital a está diseñado para formar profesionales de la comunicación que sean originales, creativos y eficientes al elaborar planes de comunicación, y que además estén preparados tanto para trabajar en empresas y organizaciones como en agencias de comunicación. Profesionales capaces de perfeccionar las estrategias de Comunicación, Relaciones Públicas y Publicidad de una forma innovadora y, sobre todo, adaptada a los canales por donde se mueve su público objetivo. Todo ello con la potenciación de nuestra reputación corporativa como principal objetivo, algo que empresas y consultoras de comunicación identifican como factor determinante para el crecimiento de una organización en los próximos años.

Temario

  • Módulo 1: Dirección y Gestión de la Organización
  • Módulo 2: Programa residencial en Madrid y Barcelona
  • Módulo 3: Imagen, identidad y cultura corporativa
  • Módulo 4: Planificación estratégica de medios
  • Módulo 5: TFM

Competencias para las que te prepara el curso

Con el Global Máster en Comunicación Corporativa & Digital te convertirás en un directivo profesional capacitado para superar todo tipo de retos y tareas.

Requisitos

Para ser alumno de EAE debes tener una inquietud real por aprender, un espíritu dinámico y abierto, y predisposición para progresar en un entorno participativo e internacional. Debes estar motivado para dar lo mejor de ti y no temer a la exigencia. Para asegurar la idoneidad de los candidatos, todos los participantes deben superar un proceso de admisión.

Metodología

La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad EAE ha desarrollado los protocolos y las metodologías para que los alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en el campus de Madrid, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Duración: 12 meses. Próxima convocatoria: A consultar.

Objetivos

El Global Máster en Comunicación Corporativa & Digital  te proporcionará las últimas herramientas para dar a conocer productos, actividades y personas; te enseñará a gestionar la reputación de las marcas en el contexto actual, y paralelamente desarrollará tus competencias técnicas y te capacitará para crear el clima adecuado dentro de tu organización.  

Perspectivas laborales

Director de Comunicación Interna Director de Relaciones Públicas Director de agencias de comunicación y RR. PP. Director de gabinetes de prensa y comunicación Director de Relaciones Públicas Responsables de Comunicación de Productos en empresas

Promociones

Becas EAE.

Ventajas del curso

El modelo educativo te permite personalizar tus estudios. Los minors son asignaturas optativas que te aseguran una formación a tu medida y te dan la posibilidad de explorar contenidos transversales que van a ensanchar el horizonte de tu máster.

Profesorado

Todos los docentes son profesionales de la comunicación en activo en empresas e instituciones de primer nivel que compartirán su bagaje contigo. Dirección del programa: Carlos Creuheras Director del Área de Relaciones Externas, Responsable de Relaciones Institucionales y Eventos Corporativos de Grupo Planeta; Licenciado en Ciencias de la Información, UAB.

Lugar donde se imparte el curso

Se imparte en el campus de Madrid, uno de los partners que colaboran con EAE Business School.
Global Máster Comunicación Corporativa & Digital
EAE Business School Barcelona
Campus y sedes: EAE Business School Barcelona
EAE Business School Barcelona
C/ Aragó, 55 08015 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X