EAE Business School

Global Executive MBA

EAE Business School

Máster oficial
Semi-presencial
60 Créditos
28.000 €

Descripción

Los procesos continuos de cambio, la globalización, los mercados emergentes y el aumento de la competencia son varios de los rasgos que caracterizan el comportamiento actual de la economía. Por otro lado, la actual crisis económica representa para muchas empresas una oportunidad de reinventarse. La empresa del futuro operará en un mercado globalizado de clientes, competencia y proveedores, donde las oportunidades pueden estar en la otra parte del planeta.

En este contexto, Directivos y CEOs necesitan actualizar constantemente sus conocimientos y aptitudes para conjugar sus sólidos conocimientos de empresa con una visión global de los negocios, ya que sólo de esta forma podrá abordar con éxito los retos que imponen los mercados hoy en día y diseñar una estrategia empresarial global que se adapte a las condiciones cambiantes del entorno.

Global Executive MBA - Campus Madrid:

El global executive MBA se imparte en el campus de Madrid y además tiene una modalidad híbrida de estudio. Aumenta las posibilidades de ampliar fronteras operando en un mercado globalizado de clientes, competencia y proveedores.

 


Ver más

Temario

Módulo 1 - Entorno y Mercados Globales
  • Entorno económico 6 ECTS
  • Dirección financiera 6 ECTS
Módulo 2 - Dirección de Personas-
  • Liderazgo y dirección de los RRHH 6 ECTS
  • Entrepreneurship, innovación y RS 6 ECTS
Módulo 3 - Recursos Estratégicos-
  • Tecnología y dirección de operaciones 6 ECTS
  • Dirección de Marketing & Comercial 6 ECTS
Módulo 4 - Dirección Estratégica-
  • Análisis integral de la empresa 6 ECTS
  • Dirección estratégica 6 ECTS
Módulo 5 - Coaching y Business Game-
  • Coaching 6 ECTS
  • Business Game 6 ECTS
Módulo 6 - Trabajo de fin de máster 12 ECTS

Total 60 ECTS

Requisitos


  • Mínimo de 3 años de experiencia profesional para acceder al MBA.

  • Disponer de Grado o Licenciatura universitaria.



Metodología

El programa implementa el aprendizaje a través de la simulación de negocios, en forma de modelo físico, lo que implica el reto de entender la planificación estratégica a través de su práctica y ejecución en un contexto muy aproximado a la realidad a la que se enfrentan los ejecutivos en su día a día

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Inicio: octubre de 2020.
Duración: 12 meses (60 ECTS).

Objetivos


  • Visión global: Potenciar la perspectiva internacional del participante.

  • Desarrollo de planes de acción: Conocer todas aquellas herramientas de gestión necesarias para la obtención de resultados y la elaboración de planes de acción inmediata.

  • Directivos en entornos multinacionales: Desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito en entornos multinacionales, la capacidad creativa del directivo y las claves de la innovación en la empresa.

  • Liderazgo de equipos: Adquirir las habilidades necesarias para gestionar y liderar equipos multidisciplinares e internacionales.

  • Estrategias globales: Impulsar las competencias de la formación para directivos del participante desde la perspectiva global de una empresa, liderando la integración de todos los departamentos de la organización en la estrategia global.

  • Éxito en entornos globales y cambiantes: Preparar un nuevo perfil de directivo que sepa anticipar los cambios y conducir la organización hacia la consecución de nuevos retos de futuro.



Titulación obtenida

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Global Executive MBA por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación del Global Executive MBA por la Universidad Rey Juan Carlos.

Perspectivas laborales

El 89% de nuestros alumnos encuentra trabajo a los seis meses de finalizar el Máster y el 47% encuentra trabajo antes de finalizar el Máster. El 6% de nuestros alumnos emprenden su propio proyecto empresarial al finalizar el programa en EAE.

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas para máster y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE.

Precio

28.000 €

Ventajas del curso

Tres programas residenciales en tres grandes centros empresariales mundiales: Madrid, Shanghái y New York, en colaboración con Shanghái University y Kean University. Así, los participantes realizan un fuerte networking internacional con otros participantes y experimentan un acercamiento a la cultura empresarial de Asia, Europa y América.
El Global Executive MBA permite visitar a empresas, talleres de desarrollo de habilidades directivas y sesiones de coaching personalizadas.

Estancias al extranjero


Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Global Executive MBA

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos