Global Executive MBA

EAE Business School Madrid

Descripción

El Global Executive MBA en formato Hybrid te aporta una visión global de los mercados mientras te permite desarrollar networking a nivel mundial, indispensable para los profesionales actuales. Impartido a través de nuestra innovadora Metodología Hybrid, aprendizaje virtual con tres períodos residenciales de una semana en Madrid, Shanghái y Nueva York, el programa imita la realidad de las empresas y el mundo laboral actual, una perfecta combinación entre el mundo digital y el presencial. A lo largo del programa adquieres una visión fundamental del mercado y los negocios en Asia, América y Europa.  
Dirigido a profesionales con una media de 10 años de experiencia profesional, cada año recibimos alumnos residentes de más de 15 países diferentes que se embarcan en esta experiencia transformadora. En el transcurso del GEMBA, adquieres una red de contactos global y las herramientas necesarias para tu desarrollo profesional, a la par que los conocimientos, habilidades y competencias de última tendencia en el ámbito de liderazgo.  
La experiencia del Global Executive MBA está construida en base a la realidad del mundo empresarial actual y te permite aplicar lo aprendido en clase en tiempo real en tu vida profesional, impulsando tu aprendizaje. El programa te prepara para dar respuesta a los retos que presenta el panorama empresarial de un mundo cada vez más dinámico y entrena a líderes que inspiran y empujan la transformación, dentro y fuera de la empresa.

Temario

  • Módulo 1: Programa residencial en Madrid
  • Módulo 2: Entorno y mercados globales
  • Módulo 3: Dirección de personas
  • Módulo 4: Programa residencial en Shanghai
  • Módulo 5: Recursos estratégicos
  • Módulo 6: Dirección estratégica
  • Módulo 7: Programa residencial en Nueva York
  • Módulo 8: TFM

Requisitos

  • Mínimo de 3 años de experiencia profesional para acceder al MBA.
  • Disponer de Grado o Licenciatura universitaria.

Metodología

Modalidad: Hybrid. El programa implementa el aprendizaje a través de la simulación de negocios, en forma de modelo físico, lo que implica el reto de entender la planificación estratégica a través de su práctica y ejecución en un contexto muy aproximado a la realidad a la que se enfrentan los ejecutivos en su día a día Los programas en formato Hybrid se imparten a través de una innovadora metodología, diseñada a medida para un mundo cada vez más digital y globalizado. A través de este formato los estudiantes cursan la mayoría del programa desde su país de residencia a través de nuestro campus virtual, con una combinación de clases virtuales en vivo, y actividades asíncronas en foros, videoconferencias, y otras herramientas. Los programas tienen un periodo residencial en nuestros Campus de Madrid de 2 semanas donde los participantes se reúnen para completar la parte presencial del programa.

Duración

Inicio: octubre. Duración: 12 meses (60 ECTS).

Objetivos

  • Visión global: Potenciar la perspectiva internacional del participante.
  • Desarrollo de planes de acción: Conocer todas aquellas herramientas de gestión necesarias para la obtención de resultados y la elaboración de planes de acción inmediata.
  • Directivos en entornos multinacionales: Desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito en entornos multinacionales, la capacidad creativa del directivo y las claves de la innovación en la empresa.
  • Liderazgo de equipos: Adquirir las habilidades necesarias para gestionar y liderar equipos multidisciplinares e internacionales.
  • Estrategias globales: Impulsar las competencias de la formación para directivos del participante desde la perspectiva global de una empresa, liderando la integración de todos los departamentos de la organización en la estrategia global.
  • Éxito en entornos globales y cambiantes: Preparar un nuevo perfil de directivo que sepa anticipar los cambios y conducir la organización hacia la consecución de nuevos retos de futuro.

Titulación obtenida

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Global Executive MBA por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación del Global Executive MBA por la Universidad Rey Juan Carlos.

Perspectivas laborales

El 89% de nuestros alumnos encuentra trabajo a los seis meses de finalizar el Máster y el 47% encuentra trabajo antes de finalizar el Máster. El 6% de nuestros alumnos emprenden su propio proyecto empresarial al finalizar el programa en EAE.

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas para máster y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE.

Ventajas del curso

Tres programas residenciales en tres grandes centros empresariales mundiales: Madrid, Shanghái y New York, en colaboración con Shanghái University y Kean University. Así, los participantes realizan un fuerte networking internacional con otros participantes y experimentan un acercamiento a la cultura empresarial de Asia, Europa y América. El Global Executive MBA permite visitar a empresas, talleres de desarrollo de habilidades directivas y sesiones de coaching personalizadas.

Bolsa de empleo

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de crear nuevas oportunidades laborales que orienta y acompaña al alumno.

Profesorado

El claustro de profesores del Global Executive MBA está constituido por un excelente equipo de Doctores, Profesores de Universidad y profesionales de reconocido prestigio en cada área formativa. Los miembros del claustro docente poseen una amplia experiencia empresarial como consultores, altos directivos o asesores, tanto en empresas privadas como instituciones, tales como: Schneider Electric, Manpower Group, Zentank.com, M&G Investments, LG Electronics, DKV Seguros y L'Oréal, entre otros. Gracias a este equilibrio, los participantes del Global Executive MBA de EAE Business School adquieren unos conocimientos reales y permanentemente actualizados con una sólida base académica. Dirección: Aras Keropyan.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Global Executive MBA
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X