Ceina

Curso de Gestión de servicios TIC

Ceina

Curso
Presencial
20 Horas
  • Igualada (Barcelona)

Descripción

ITIL (Information Technology Infrastructure Library) resume un extenso conjunto de procedimientos de gestión pensados para ayudar a las empresas y organizaciones a conseguir y mejorar la calidad y eficiencia en las operaciones TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Estos procedimientos son independientes del proveedor y han sido desarrollados para servir como guía que abaste todas las infraestructuras, desarrollos y operaciones TIC.

Uno de los principales beneficios impulsados por los defensores ITIL dentro de la comunidad TIC es que proporciona un vocabulario común, consistente en un glosario de términos perfectamente definidos y ampliamente aceptados.

Destinatarios

A todo el personal involucrado en la gestión y dirección de servicios TIC : profesionales del sector, interesados en la certificación final, gerentes, responsables de proyectos TIC, responsables de informática, de sistemas y de calidad.

Horario/Turno

Curso con horario flexible.

Objetivos

Ofrecer a los alumnos las definiciones y los conceptos clava de la metodología ITIL . Una vez completado el curso, los alumnos conocerán los procesos ITIL necesarios para ofrecer servicios TIC de calidad y gestionar adecuadamente esta área de negocio en cualquier tipo de empresa. El curso representa una preparación básica para el examen de certificación "Foundation Certificate in IT Service Management - ITIL 3.0 ".

Promociones

Posibilidades de subvención. 

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Gestión de servicios TIC

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Temas relacionados con: Curso de Gestión de servicios TIC

Curso de Gestión de servicios TIC