Curso de Gestión de Pymes

Implika formación a distancia

Descripción

España es un país de pequeñas empresas, según el informe "La empresa mediana española" que elaborado por el Círculo de Empresarios, el número trabajadores medio por empresa es de 4,5. Las pequeñas y medianas empresas, pymes, suponen más del 95% del tejido empresarial español. Estas empresas mayoritarias se encuentran frecuentemente ante retos como la financiación y la internacionalización. Conviértete en un experto en la gestión de pymes, con el curso online en Gestión de Pymes y podrás ayudar a muchas empresas a superar los retos que se avecinan. Las empresas demandan profesionales cualificados como tú, apúntate ya.

Temario

Con el Curso de Gestión de Pymes a distancia vas a poder aprender:
  • Contabilidad financiera de las pymes
  • Cuentas personales con acreedores y deudores, y ajustes por periodificación comerciales
  • Plan general de contabilidad de pequeñas y medianas empresas
  • Normas de registro y valoración para pequeñas y medianas empresas
  • Marketing, comunicación y ventas para pymes
  • Marketing electrónico para pymes
  • Como vender, promocionar y posicionarse en internet
  • Gestión administrativa y tributaria de pymes

Competencias para las que te prepara el curso

Como profesional en la gestión de pymes, serás el responsable de realizar una valoración de la situación y proponer diferentes medidas y acciones para lograr los objetivos marcados por la compañía. Dominarás todos los aspectos del marketing aplicables a la estructura de la compañía y a la promoción de su actividad. Trazarás planes de viabilidad y asesorarás a los clientes en todas las cuestiones normativas y tributarias.

Requisitos

No hay ningún perfil ni requisito previo para tomar este curso.

Metodología

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online. Implika pone a tu disposición las últimas herramientas del mercado para que tengas todas las facilidades a lo largo de toda tu formación. En el aula virtual dispondrás de los materiales teóricos, junto con otros materiales interactivos, videoclases y ejercicios de repaso para reforzar los conceptos.

Duración

Matrícula Abierta.

Titulación obtenida

Con la superación del curso de gestión de pymes recibirás el Título Propio de Implika, que certifica el aprendizaje realizado.

Prácticas

Una vez finalices tu formación teórica como gestor de pymes podrás ponerla en práctica mediante unas prácticas tuteladas en empresa. Implika cuenta con más de 2.300 empresas para ello.

Perspectivas laborales

80% de empleabilidad. Empleados en pequeña y mediana empresa. Empresas de banca, finanzas y seguros. Consultorías. Autoempleo, creación de empresa propia.

Ventajas del curso

Índice de satisfacción de los alumnos del 97.8%. Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad. Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional. Con esta formación también puedes aprender idiomas. Gestionar una empresa requiere conocer idiomas a la hora de hacer negocios, aún más si planeas una expansión internacional. Por ello, Implika te da acceso gratuito a una plataforma de aprendizaje de idiomas BUSUU. Un pase Premium con el que podrás estudiar hasta 12 idiomas.

Bolsa de empleo

Accederás a una bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que será responsable de asesorarte en todo aquello relacionado con el acceso al mundo laboral.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Gestión de Pymes
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X