AZPE Informática

Curso de Gestión informatizada de empresas

AZPE Informática

Curso
Presencial
  • Madrid
consultar precio

Descripción

Se estudian en el curso los temas más relevantes de la gestión de empresas, a saber, la Contabilidad Financiera , las Nóminas y los Seguros Sociales, la Facturación y el Control de Almacén. Todos los temas se estudian desde los

puntos de vista teórico y práctico, y con trabajo constante en ordenador, sobre cada uno de los temas.

El curso se desarrolla con clases donde el alumno/a va estudiando los conceptos paso a paso, comprobándose el grado de receptividad de éstos. Las prácticas tienen como objetivo la compresión real de los conceptos y la adquisición de destreza en el uso de los mismos y se realiza siguiendo un grupo de ejercicios que abarcan la totalidad de los contenidos temáticos en orden creciente de dificultad, y cuya cobertura es lo suficientemente amplia como para enseñar cada uno de los puntos del temario a nivel profesional.

El curso no impone un ritmo fijo de seguimiento al alumno/a, se trata en realidad de una enseñanza personalizada. Además, los horarios son muy flexibles tanto por las mañanas, tardes o sábados, por lo que el estudiante siempre podrá encontrar tiempo para acudir a clases.



OBJETIVOS DEL CURSO

Dar al alumno/a una formación orientada al ámbito profesional en temas de gestión habituales de todo tipo de empresas y oficinas, como también en las técnicas informáticas asociadas, capacitándolo/a para realizar tales trabajos con eficiencia y con el nivel de destreza que requiere la empresa actual.



- 2,5 meses, con 15 horas de dedicación a la semana

- 3,5 meses, con 10 horas de dedicación a la semana

- 6 meses, con 6 horas de dedicación a la semana
Ver más

Temario

  • Contabilidad Financiera detallada
  • Contabilidad Informatizada con CONTAPLUS ELITE
  • Nóminas y Seguros Sociales
  • Nóminas y SS. SS por ordenador con NOMINAPLUS ELITE
  • Facturación y Gestión de Almacén
  • Facturación y Almacén con FACTURAPLUS ELITE

Destinatarios

Personas que sin poseer necesariamente conocimientos informáticos ni de gestión de empresas, estén interesadas en trabajar en este ámbito, realizando sus tareas con el ordenador y con programas informáticos modernos y de amplia difusión en el campo laboral.

Precio

A consultar.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Gestión informatizada de empresas

Curso de Gestión informatizada de empresas