Certificado de Profesionalidad de Gestión Comercial de Ventas

Certificados de Profesionalidad
Oficial / Homologado
Presencial
190 horas
Gratuito

Descripción

Con este Certificado de Profesionalidad de Gestión Comercial de Ventas adquirirás los conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.

Temario

MF1000_3: Organización comercial – 120 h:
  • 1. UF1723: Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial.
  • 2. UF1724: Gestión económica básica de la actividad comercial de ventas e intermediación.
MF0503_3: Promociones en espacios comerciales – 70h.
  • 1. Promoción en el punto de venta.
  • 2. Merchandising y animación del punto de venta.
  • 3. Control de las acciones promocionales.
  • 4. Acciones promocionales online.

Destinatarios

Trabajadores y Autónomos de cualquier Sector residentes en Andalucía y Desempleados inscritos en el SAE en caso de plazas vacantes.

Requisitos

Deberá disponer de los siguientes estudios o superior:
  • Título de Bachiller, Ciclos Formativos de Grado Superior o Estudios Superiores.
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder.
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Metodología

Presencial En cada módulo habrá una prueba presencial, que se realizará a la finalización de cada uno. El módulo MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales, tiene una tutoría presencial de 6 horas de duración. Provincias para pruebas presenciales: Madrid, Sevilla, Valencia, A Coruña, Ourense, Granada y Almería. Otras provincias, consultar. El curso se divide en Módulos Formativos, desarrollando pruebas de evaluación en cada una de los módulos. El módulo de prácticas profesionales que podrá ser convalidado si se dispone de experiencia acreditable.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Objetivos

Organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.

Titulación obtenida

Certificado de Profesionalidad Gestión Comercial de Ventas - COMT0411 - Titulación oficial expedida por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Perspectivas laborales

Está presente en el Sector de comercio al por mayor y al por menor, comercio integrado y asociado, agencias comerciales y en todo tipo de empresas con departamento de ventas teniendo, por tanto, un carácter marcadamente transectorial. Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados: - Vendedores/as técnicos/as. - Agentes comerciales. - Delegados/as comerciales, en general. - Representantes de comercio en general. - Encargados/as de tienda. - Vendedores/as no clasificados bajo otros epígrafes. - Jefe/a de ventas. - Coordinador/a de comerciales. - Supervisor/a de telemarketing.

Bolsa de empleo

Remitiremos todos los Cvs de los alumnos que hayan finalizado el Certificado de Profesionalidad a las empresas con las que tenemos acuerdos de realización de prácticas profesionales.

Profesorado

El personal docente que impartirá el curso se encuentra acreditado por la Administración, para la impartición del Certificado de Profesionalidad, disponiendo de una amplia experiencia tanto en la modalidad de teleformación como presencial.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid, Sevilla, Valencia, A Coruña, Ourense, Granada, Almería. Para otras provincias. consultar.
Certificado de Profesionalidad de Gestión Comercial de Ventas
ALBORÁN Formación
Campus y sedes: ALBORÁN Formación
ALBORAN Formación - Almería
AVD. MEDITERRANEO 472 04009 ALMERIA (Almería)
ALBORAN Formación - El Ejido
Octavio Augusto 73 04700 EL EJIDO (Almería)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X