Curso de Gestión Administrativa de la Propiedad Industrial (Paralegales)

EOI Escuela de Organización Industrial

Descripción

Los principales objetivos del curso son:
  • Ofrecer al participante una formación teórica y práctica en materia de Propiedad Industrial, invenciones, signos distintivos y diseños.
  • Dar una formación en profundidad de todos los aspectos relevantes de los sistemas de protección españoles.
  • Proporcionar formación continua y estructurada de los sistemas de protección internacionales: Europeo, PCT, USA, Chino, etc.
  • Potenciar el intercambio de experiencias entre los diferentes sectores implicados a nivel nacional e internacional.
El curso está enmarcado dentro de las actividades de la Cátedra de Innovación y Propiedad Industrial Carlos Fernández-Novoa, cuya finalidad es promover un sistema integrado de formación e información para facilitar la transferencia de conocimiento mutuo entre la empresa y las Universidades.

Destinatarios

Profesionales de Agencias de la Propiedad Industrial, personal de Departamentos de Propiedad Industrial de empresas, OTRIS de Universidades, Parques Tecnológicos, y OPIS, etc. y en general a todos los profesionales interesados en la gestión de la Propiedad Industrial.

Metodología

Programa Online, las sesiones lectivas serán ONTIME, cada día se dedicarán cuatro horas por la mañana al estudio y análisis de los contenidos teóricos, realizándose la parte práctica de los mismos durante las dos horas de la tarde. El curso tiene un gran componente práctico vinculado al ejercicio profesional. El claustro lo componen reconocidos profesionales con experiencia activa en la industria, la Administración, agencias, bufetes o instituciones relacionadas con el mundo de la propiedad industrial. Está estructurado en cinco módulos con una duración total 120 horas. Es posible realizar el curso completo o por módulos independientes: 5 módulos de 4 días de duración cada uno.

Duración

Inicio: Septiembre 2021 Duración: Consta de 5 módulos independientes de 4 días de duración cada uno.

Perspectivas laborales

El Curso de Gestión Administrativa de la Propiedad Industrial (Paralegales) te permitirá desarrollar tu carrera profesional como experto en los fundamentos de la propiedad industrial tanto en empresas como en organizaciones públicas y privadas. Gracias a la formación adquirida en los diversos módulos del curso podrás desenvolverte en departamentos jurídicos que requieran de personas con conocimientos actualizados sobre la propiedad industrial en el ámbito nacional e internacional.

Precio

1260 €
Módulo individual: 450 euros. Precio bonificado: 315 euros. Programa completo: 1.800 euros. Precio bonificado: 1.260 euros.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Gestión Administrativa de la Propiedad Industrial (Paralegales)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X