Curso de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional

Descripción

Con Implika la formación online a distancia es todavía más fácil gracias a nuestra plataforma de e-learning de última generación, donde podrás acceder a materiales didácticos, ejercicios de repaso, videoclases y muchos contenidos más. Tendrás contacto permanente con nuestros docentes cualificados y tutorías personales. En el caso de que lo necesites tendrás la ayuda del coach pedagógico y de nuestro equipo de orientadores laborales para estar al día de las tendencias del mundo laboral. Somos expertos en formación a distancia y gracias a nuestro trabajo hemos conseguido el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro Online de Formación 2019.

Competencias para las que te prepara el curso

Gracias a esta formación estarás profesionalmente capacitado para realizar y controlar la gestión administrativa en las operaciones de importación-exportación y/o introducción-expedición de mercancías. Además de operar con el conocimiento de la fiscalidad de las operaciones de comercio internacional y gestionar las acciones de cobro y pago. Podrás llevar a cabo toda la documentación comercial en otro idioma extranjero.

Destinatarios

Si quieres desarrollar tu futuro en el ámbito administrativo y financiero este curso es para ti.

Requisitos

Para esta titulación no se necesita ninguna titulación ni requisito previo.

Metodología

Con Implika la formación online a distancia es todavía más fácil gracias a una plataforma de e-learning de última generación, donde podrás acceder a materiales didácticos, ejercicios de repaso, videoclases y muchos contenidos más. Tendrás contacto permanente con docentes cualificados y tutorías personales. En el caso de que lo necesites tendrás la ayuda del coach pedagógico y de un equipo de orientadores laborales para estar al día de las tendencias del mundo laboral.

Objetivos

Qué aprenderás con este curso:
  • Gestión administrativa en las operaciones de importación-exportación y/o introducción-expedición de mercancías.
  • Gestión administrativa y financiera del comercio internacionalInformación y gestión operativa de la compraventa internacional.
  • Gestión aduanera del comercio internacional.
  • Fiscalidad de las operaciones de comercio internacional.
  • El seguro de mercancías en comercio internacional.
  • Gestionar las operaciones de financiación para transacciones internacionales de mercancías y servicios.
  • Financiación internacional.
  • Gestión de las operaciones de financiación internacional.
  • Análisis de riesgos y medios de cobertura en las operaciones de comercio internacional.
  • Licitaciones internacionales.
  • Gestionar las operaciones de cobro y pago en las transacciones internacionales.
  • Medios de pago internacionales.
  • Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.
  • Inglés profesional para comercio internacional.
  • Documentación en inglés para el comercio internacional.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como profesional del ámbito administrativo y financiero. Si te decantas por el Certificado Profesional de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional conseguirás un Título Oficial que tiene validez en todo el territorio español.

Prácticas

Al finalizar la formación teórica será el momento de comenzar tu periodo de prácticas en alguna de las empresas del sector.

Perspectivas laborales

Técnicos en comercio exterior. Gestores de aduanas. Empleados administrativos de contabilidad, en el comercio internacional. Empleados administrativos comerciales, en el comercio internacional.

Ventajas del curso

Curso de idiomas gratis: Este curso incluye gratis una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Mejor Centro Online de Formación 2019.

Bolsa de empleo

Activa bolsa de empleo disponible.
Curso de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X