IES Ramón Giraldo

Gestión administrativa

IES Ramón Giraldo

Ciclo formativo de grado medio
Presencial
2000 Horas

Descripción


Es un conjunto de enseñanzas que capacitan al alumno para el desempeño de profesiones relacionadas con la empresa y lo preparan para la actividad en un campo profesional.


Se imparten una serie de materias estrechamente relacionadas con la labor profesional de un administrativo en el seno de la empresa. Además, se imparten conocimientos sobre el entorno administrativo- económico en que se mueve la empresa y el conjunto de los ciudadanos.



La organización de la actividad productiva de las empresas y del trabajo exige actualmente a los profesionales de la gestión administrativa una gran polivalencia. Las mayores vías de demanda de empleo en el sector son el incremento continuado del sector servicios en Castilla-La Mancha frente a la industria y la agricultura, así como la externacionalización de ciertas tareas que realizan algunas empresas. Cada vez más compañías deciden subcontratar a empresas especializadas toda o parte de su gestión administrativa, lo que, lógicamente,

implica el crecimiento y proliferación de empresas dedicadas en exclusiva a prestar servicios administrativos a otras.



Con el título que se obtiene se puede tener acceso al ciclo superior sin necesidad de realizar la parte específica de la prueba de acceso.



Ver más

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Gestión administrativa

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Temas relacionados con: Gestión administrativa