Escuela Superior de Dibujo Profesional ESDIP

General de dibujos animados y animación

Escuela Superior de Dibujo Profesional ESDIP

Curso
Presencial
  • Madrid
consultar precio

Descripción


De todas las especialidades artísticas la animación es la más completa que un artista puede realizar. Es una mezcla perfectamente combinada de: cine, arte dramático, dibujo, cómic, pintura, música, modelado, narrativa y tecnología. La animación puede ser un entretenimiento para niños y una obra de arte para adultos. Es, sin duda, una de las disciplinas artísticas con más salida profesional, pues nuestro trabajo se desarrolla en el campo de la comunicación y la imagen: agencias de publicidad, productoras de videojuegos, empresas multimedia, empresas de comunicación, productoras de cine, estudios de animadores independientes, cadenas de televisión, etc.



Con este curso aprenderemos los secretos de las películas animadas y adquiriremos los conocimientos necesarios para trabajar en: series de televisión, largometrajes, videojuegos, páginas web, proyectos multimedia y animaciones para internet y publicitarias.



Trabajaremos el dibujo para mejorar nuestro nivel. Aprenderemos a dar vida a nuestros personajes mediante ejercicios de dramatización y movimiento. Estudiaremos las leyes físicas que mueven los cuerpos y su aplicación al dibujo de animación. Conoceremos los secretos para realizar personajes de éxito. Aprenderemos el software informático necesario: Adobe Photoshop CC, Adobe Flash CC, CTP y 3D Studio Max 2014.



Ver más

Temario

 

› Perfeccionamiento del dibujo
› Animación clásica
› Animación 3D
› Animación para videojuegos
› Animación para web
› Animación para largometrajes
› Efectos digitales para cine
› Dirección de animación
› Técnicas de color para animadores
› Realización de fondos y decorados
› Realización de cortometrajes fin de estudios
› Preparación de book físico y digital
› Presentación de los trabajos realizados a festivales y concursos

 

Duración

Duración: Tres años: 380 horas lectivas al año más 200 de prácticas libres. En el tercer año incrementaremos cuatro horas más semanales para la realización de los cortometrajes fin de estudios

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

General de dibujos animados y animación

General de dibujos animados y animación