Curso de Fullstack Developer

Curso
Presencial | On-line
Barcelona
24 meses

Descripción

Con el Curso Fullstack Developer aprende todo lo necesario para convertirte en un completo desarrollador Web Fullstack. Desde el Font-end con maquetación Web en HTML5 y CSS3 para crear Webs elegantes y adaptativas a todo tipo de dispositivos incluyendo el desarrollo en Javascript y React, hasta el desarrollo Back-end desde cero de aplicaciones Web con los lenguajes más usados en el lado servidor y el uso de bases de datos.
Con el curso fullstack developer aprenderás todo lo necesario par convertirte en un Desarrollador Web Fullstack, desde lo más básico, todo lo necesario para poder hacer aplicaciones y sitios Web que se adapten a todo tipo de dispositivos. Serás capaz de desarrollar tanto en el lado cliente (frontend) con JavaScript, como en el lado servidor (backend) con PHP y con acceso a bases de datos SQL. Además, también verás como realizar la comunicación entre el lado cliente y el lado servidor mediante AJAX.

Temario

  • Módulo 1: Estandares Web
  • Módulo 2: Maquetación profesional con HTML5 y CSS3
  • Módulo 3: Responsive Design (Flexgrid y Grid Layoud)
  • Módulo 4: Gestor de contenidos WordPress
  • Módulo 5: Creación de e-commerce con Prestashop
  • Módulo 6: Introducción a la programación
  • Módulo 7: POO Programación Orientada a Objetos
  • Módulo 8: Programación en Javascript & jQuery
  • Módulo 9: Programación en PHP
  • Módulo 10: Programación en React.js

Competencias para las que te prepara el curso

Serás capaz de integrar todo lo aprendido para enfrentarte a cualquier proyecto Web que te surja, gracias a la guía y consejo de tus profesores.

Metodología

Presencial / Online. Campus Virtual: Accede a los contenidos cuándo y dónde quieras.

Duración

Duración: 700 horas (24 meses). Fecha de Inicio: Según convocatoria.

Objetivos

Fundamentos bien establecidos
Con el Aprenderás desde los fundamentos básicos del diseño Web, pasando por una sólida base de conocimientos de maquetación Web mediante ejercicios donde tendrás que replicar el aspecto de diferentes sitios Web, hasta la programación Web gracias a la gran cantidad de ejemplos y ejercicios que encontraras en el curso.
Carreras de futuro
Después de este curso podrás serás capaz de realizar todos los pasos necesarios para crear sitios Web de aspecto profesional, totalmente funcionales, que se adapten a dispositivos móviles, que respondan a las interacciones de los usuarios y que se comuniquen con el servidor para almacenar o leer información desde bases de datos.
Más allá de lo técnico
Desarrolla tu sentido estético creando Webs elegantes con HTML5 y CSS3, aprende a captar la atención de tus visitas con llamativos efectos interactivos con JavaScript, desarrolla tu capacidad de resolución de problemas dotando a tus sitios Web de cualquier tipo de funcionalidad que necesites.

Titulación obtenida

Certificación de la escuela.

Perspectivas laborales

Con todo lo aprendido en este curso podrás participar en cualquier punto del proceso de creación de un sitio o aplicación Web o e-commerce; podrás actuar como maquetador, programador Front-end y programador Back-end.

Ventajas del curso

Los expertos te guían en tu carrera profesional: En Espai, los estudiantes adquieren los hábitos y la fluidez y la experiencia clave a través de ejercicios, tutoriales, y ejemplos para clientes reales. Contenido exclusivo cada semana: Semana tras semana, Espai prepara seminarios presenciales y online: tendencias, pensamiento creativo, efectos especiales, y más. Crea conexiones profesionales: Espai posee una red amplia de contactos y más de 500 alumnos se matriculan cada año. Muchos de los alumnos encuentran trabajo y muchos crean relaciones profesionales estando en Espai.

Profesorado

Instructores de élite: Los expertos son talentosos creativos y comparten su experiencia profesional cada día proporcionando conocimientos magistrales para tener éxito en el trabajo.

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 a 21:00. Sábados: 10:00 a 14:00.
Curso de Fullstack Developer
Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques
Campus y sedes: Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques
Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques
C/ Entença, 182 08029 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X