Easy Languages

Curso de Francés en Montpellier

Easy Languages

Curso
Presencial

Descripción

La escuela ha puesto en marcha un test de nivel en linea a completar por los futuros estudiantes antes de llegar al centro. De esta forma, los cursos empiezan desde el primer día del estudiante en el centro.

Las clases tienen una duración de 45 minutos. Se aceptan todos los niveles.



El centro propone los programas:



Curso estándar: 20 cursos por semana

20 lecciones de francés en grupo por semana, que cubren todos los aspectos de la lengua francesa: expresión y comprensión oral y escrita.

Los cursos abordan temas de sociedad y actulidad para ayudarte a descubrir la riqueza de la cultura francesa.



Curso intensivo Grupo 6: 26 cursos por semana

Además de los cursos estándar de la mañana, se ofrecen 6 clases en grupo semanales por lo general los martes y jueves por la tarde.

Estas dos tardes se suelen dedicar a conversar y ganar fluidez. Cada tarde se aborda un tema diferente a través del cual se abre un debate y se exponen opiniones.



Curso intensivo Grupo 10: 30 cursos por semana

Además de los cursos estándar de la mañana, se ofrecen 10 clases en grupo semanales en horario de tarde.

4 clases son en formato de taller, canto, música, visita al museo ... y 6 clases son impartidas el martes y el jueves por la tarde.

Estas dos tardes se dedican a la conversar y ganar fluidez. Cada tarde se trata un tema diferente a través del cual se abre un debate y se exponen opiniones.



Curso Intensivo Plus 6: 20 clases + 6 cursos individuales

Los cursos intensivos de francés Plus 6 es una combinación de los cursos de francés estándar y 6 clases particulares.

Esta es la mejor manera de personalizar su aprendizaje respondiendo a sus necesidades y prestando atención a sus dificultades y expectativas en el idioma.



Preparación DELF / DALF: 20 cursos + 6 horas de talleres

Los únicos examenes oficiales de lengua francesa son el DELF y el DALF ambos titulos gozan de reconocimiento internacional. El DELF (Diploma de Estudios de Lengua Francesa) y DALF (Diploma Avanzado de Lengua Francesa) certifican su nivel de idioma mediante la asignación de un nivel de competencia en francés, puntuado de A1 al C2. Además del curso de francés estándar por la mañana, se imparten dos tardes de cursos intensivos de preparación para el DELF DALF. Este curso se centra en todos los conceptos necesarios para aprobar los exámenes: oral, escrita, ejercicios de gramática, comprensión, etc. A lo largo de su preparación para el DELF / DALF, se realizan exámenes de prueba de DELF / DALF para formarse en condiciones reales.



Francés y cocina: 20 cursos + 8 clases de cocina por semana

Cursos de francés centrados en diferentes aspectos de la lengua francesa: expresión y comprensión oral y escrita. Varias tardes a la semana, se imparte un taller de cocina como introducción o desarrollo de la gastronomía francesa.

Disponible todo el año, las clases de cocina se imparten en una escuela de renombre, situada a sólo 5 minutos andando de la escuela de idiomas. Durante estas clases los alumnos se mezclan con nativos franceses, así que los participantes descubrirán nuevas recetas mientras perfeccionan su francés.Hay una selección de clases de cocina disponibles en función de la experiencia y preferencias. Las clases comienzan todos los lunes.



Summer Special

Esta fórmula está destinada a participantes adultos: incluye cursos de idiomas y todo un programa de actividades y excursiones, un plan perfecto para relajarse, divertirse y explorar la zona. Por la mañana se imparten cursos de francés estándar en nuestra escuela de francés. Durante estos cursos se cubren todos los aspectos del aprendizaje del francés: expresión y comprensión oral y escrita.

El programa de actividades incluye una bebida de bienvenida en un bar típico de la zona, una degustación de vino y quesos, salidas a la playa, partidas de bolos, patinaje ...

Las excursiones permitirán conocer las principales atracciones turísticas de la región: la región de Camargue, Sete, Nimes, Avignon, Marsella, Saint-Guilhem-le-Desert, entre otras.



Actividades

La escuela propone un amplio abanico de actividades y organiza semanalmente excursiones durante las tardes, las noches o los fines de semana.

Algunos ejemplos de estas actividades: visita de la ciudad, museos, degustación de aperitivos típicos de Montpellier, actividades deportivas (partidos de fútbol y voleibol, bolera y patinaje).

Los destinos de las excursiones son: Avignon, le Pont du Gard, el Parque nacional de la Camargue, Saint Guilhem-le-Désert, las Grutas de Clamouse y Carcassonne por citar algunos ejemplos.

2 tipos de alojamiento se ofrecen en este programa:


Familia de acogida

Hospedarse con una familia de acogida durante su estancia en Francia es la mejor forma de conocer la cultura francesa.



Nuestras familias anfitrionas son seleccionadas con mucho cuidado para que su estancia en Francia una verdadera inmersión lingüística y cultural. Los criterios de selección son: el sentido de la acogida y la hospitalidad, un ambiente cálido y de calidad, buena ubicación y fácil acceso (distancia media de la escuela 15 minutos).



El estudiante tiene su propia llave y una habitación individual, teniendo una verdadera independencia. El desayuno está incluido, se puede solicitar media pensión previo pago de suplemento.


Residencia

A sólo 10 minutos de la escuela de idiomas y la Place de la Comédie, en el corazón de la ciudad, la residencia de estudiantes le permite descubrir Montpellier con facilidad.



Estancias en habitación individual o doble, con cuarto de baño privado y WC. Incluye cocina equipada con una nevera y un microondas. Hay conexión a Internet gratuita.


Al llegar al hotel hay que pagar un depósito.

 
Ver más

Competencias para las que te prepara el curso

Se imparten todos los niveles de francés.

Destinatarios

Para personas que quieran aprender o perfeccionar el francés en una inmersión cultural y/o lingüística en Francia. Para mayores de 16 años.

Requisitos

Curso de francés durante todo el año, desde los 16 años. Duración mínima: 1 semana.

Prueba de acceso

Al llegar al centro se realizará una prueba de nivel para la formación de los grupos.

Metodología

Grupos reducidos e internacionales.
Programas a medida del estudiante.

Horario/Turno

El horario dependerá del programa de lecciones seleccionado (posibilidad entre 20, 26 o 30 lecciones por semana).

Duración

A partir de 1 semana hasta 36 semanas. Programa flexible.

Lugar donde se imparte el curso

Escuela en el centro de Montpellier, Francia.

Objetivos

Aprendizaje de Francés general o especializado en grupos internacionales.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Francés en Montpellier

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Francés en Montpellier