Curso Universitario Técnico Fotógrafo

Curso
Distancia
225 horas

Descripción

Nuevo Curso Universitario Técnico Fotógrafo con Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.
Opta a las nuevas oportunidades de empleabilidad disponibles en el sector de la imagen y sonido tanto a nivel público como privado. Tienes la oportunidad real de obtener el diploma-título* que te proporcione nuevas opciones profesionales.

Temario

  • Los fundamentos de la fotografía.
  • La composición.
  • Recursos y actitudes personales en la fotografía.
  • Iluminación.
  • El primer estudio.
  • El retoque con Photoshop.

Competencias para las que te prepara el curso

Los cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en Imagen y Sonido. El curso tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de adquirir los conocimientos necesarios para organizar y llevar a cabo el proceso fotográfico en su conjunto.

Destinatarios

  • Alumnos que estén interesados en completar y/o actualizar su formación mediante los cursos de Formación Continua Acreditados por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.

Metodología

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Fotógrafo, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia. Se imparte en toda España y resto del mundo.

Idiomas en los que se imparte

Castellano.

Duración

6 meses.

Objetivos

  • Aprender a preparar y captar imágenes fotográficas de manera autónoma, según el proyecto que le ha sido solicitado, y determinar o realizar el proceso de revelado para la obtención del producto definitivo.

Titulación obtenida

Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.

Prácticas

Realización de prácticas en empresas del sector.

Perspectivas laborales

La veloz evolución del sector audiovisual demanda nuevos profesionales cualificados. Este campo profesional es muy atractivo para aquellas personas que les gusta Internet, la Informática, los videojuegos, la imagen,… ya que pueden convertir su hobby en un trabajo con muchas expectativas de presente y de futuro. Los centros de trabajo en el área de Imagen y Sonido pueden ser de diversa tipología, tales como: Estudios fotográficos, Agencias de publicidad, Prensa, Moda.… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Imagen y Sonido y a las características especiales del centro de trabajo. Estudios fotográficos. Agencias de publicidad. Prensa. Moda. etc. El horario puede variar considerablemente. Pueden ocupar puestos de trabajo tanto de jornada completa como de media jornada, está sujeto al tipo de centro educativo donde desarrolle el trabajador su actividad profesional.

Promociones

Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Ventajas del curso

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Fotógrafo, se imparte por Formación Universitaria mediante la metodología de enseñanza a distancia desde el año 2008. Obtienes el Título de Enseñanza Técnico Profesional. Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter técnico profesional que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia. No tienes ni barreras temporales ni espaciales. Cuentas con materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. Formación Universitaria pone a disposición de sus alumnos múltiples recursos didácticos adicionales de carácter multimedia, de gran utilidad para facilitar la superación y compresión de cada módulo. Tutores personalizados. Formación personalizada. Número limitado de plazas.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.

Profesorado

Tutores personalizados. Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas. Licenciados Superiores y/o Postgraduados. Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Tipo de evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico práctico.
Curso Universitario Técnico Fotógrafo
Formación Universitaria
Campus y sedes: Formación Universitaria
Formación Universitaria
Edif.. Formación Universitaria, C/ Valparaíso, nº 5 41013 Sevilla
Cursos más populares
Solicita información
X