Curso de Formación BIM Project Executer

Nebrija Formación Continua

Descripción

Programa convalidable con el Máster en Gestión de la Edificación.
El programa formativo BIM Project Executer capacita a los estudiantes para la aplicación directa de herramientas específicas para la arquitectura y la construcción de proyectos BIM. Estos planes pueden ser tanto nuevos como rehabilitados o restaurados. Todo ello desarrollado con las herramientas más comunes en el área de BIM, como Archicad o Revit.
La Universidad Nebrija clasifica su Escuela Politécnica Superior como SMART Engineering. En base a esta filosofía formativa, los alumnos de la EPS adquieren un perfil multidisciplinar y transversal, motivado por la innovación en los programas, la adquisición de experiencia internacional, las competencias profesionales y las habilidades necesarias para mejorar su empleabilidad.
El FabLab Nebrija es uno de las puntas de lanza de esta filosofía. Se trata de un espacio abierto, transversal e interdisciplinar, en el que la experiencia entre alumnos y profesores fluye para llevar a cabo ideas innovadoras, prototipos o diseños.
 

Metodología

Semipresencial.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Fechas: A consultar.

Objetivos

  • La adquisición de competencias y herramientas propias del sector BIM por parte de los estudiantes para poder llevar a la ejecución proyectos de arquitectura y construcción.
  • La formación de los estudiantes en base a las últimas tendencias y novedades del sector BIM.
  • La mejora de la competitividad de los estudiantes, adquiriendo un proceso de trabajo optimizado en todos los parámetros importantes en el desarrollo de edificación, tiempo y economía.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Formación BIM Project Executer
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X