Curso de Fiscalidad en la Empresa

MasterD Escuelas Profesionales

Descripción

Si hay algo común en todos los particulares, personas físicas, como en todas las empresas, independientemente del sector en el que opere o del tipo de negocio que sea, es la obligatoriedad de cumplir con las obligaciones fiscales legalmente impuestas.
Este conocimiento, no solo,  les servirá para contribuir a que su empresa o aquellas a las que asesora estén al corriente de sus obligaciones fiscales, sino, que también, fomentará una adecuada toma de decisiones en el entorno organizacional o patrimonial personal, ya que, además, de estar al corriente del pago de impuestos supondrá, un ahorro a medio y a largo plazo, dado que evitará que el desconocimiento la lleve a incurrir en prácticas sancionables.
Principalmente por estos motivos, es importante conocer qué obligaciones fiscales se tienen qué cumplir, y cómo llevarlas a cabo.
Por ello, MasterD, ha desarrollado este curso de fiscalidad en la empresa,  para poder conocer las diferentes figuras tributarias del sistema impositivo, y, poder cumplir con las obligaciones fiscales legalmente impuestas.
El curso tiene una duración de 12 meses. Durante este período, contarás con un sistema de formación abierta que te permitirá combinar la formación presencial en el centro con una formación online complementaria para poder seguir formándote desde casa.
Para la impartición docente de este curso de fiscalidad, vas a contar, con los materiales desarrollados por especialistas con amplia experiencia, videoclases, casos prácticos y un módulo práctico  en el que aprenderás a la importancia de una adecuada planificación fiscal, tanto para el contribuyente que va a iniciar el ejercicio de una actividad económica, como para el particular persona física.
Además, dispondrás de flexibilidad horaria para el estudio, y profesores a tu disposición.

Metodología

Campus online con la mejor tecnología formativa.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

El curso tiene una duración de 12 meses.

Titulación obtenida

Al finalizar tu formación obtendrás el certificado del Curso de Fiscalidad en la empresa por parte de MasterD.

Prácticas

Prácticas laborales en el área fiscal de empresas punteras.

Perspectivas laborales

El curso de fiscalidad te permite adquirir conocimientos para desarrollarte profesionalmente como: Trabajar en dirección fiscal y tributaria en sector privado o institucional. Trabajar como asesor de empresas creando tu propio negocio. Trabajar en los departamentos administrativos de las empresas de cualquier sector y que tienen contacto directo con los asesores fiscales de la misma. Llevar la fiscalidad de tu propio negocio.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo exclusiva para el alumnado.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Fiscalidad en la Empresa
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X