Experto Universitario en Terapias Biológicas

Curso
Semi-presencial
Madrid
20 créditos
entre 500 € y 1.000 €

Descripción

El curso de Experto en Terapias Biológicas está estructurado en 3 módulos teórico-prácticos en los que el alumno aprenderá las bases fundamentales para la asimilación de los conceptos y desarrollo de las técnicas integrativas de terapias biológicas.

Destinatarios

Profesionales de las Terapias Naturales (Osteopatía, Naturopatía, Medicina Tradicional China) interesados en adquirir competencias prácticas y herramientas para incorporar a la práctica profesional, así como profesionales sanitarios (médicos, fisioterapeutas, odontólogos, podólogos, enfermeros, farmacéuticos, psicólogos, etc.).
 

Metodología

Semipresencial

Objetivos

Ampliar su campo de acción a la hora de mejorar y fortalecer la salud de sus pacientes y seres queridos (esto incluye también a mascotas).

Titulación obtenida

Título de Experto Universitario en Terapias Biológicas, título propio emitido por la Universidad Europea del Atlántico. Así como el diploma de aprovechamiento de la Escuela Superior de Naturopatía de Grupo Thuban.

Profesorado

Dra. Gema Rodríguez Rodríguez Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares. Máster en Homeopatía en el CDH (2.003 – 2.005). Máster en Homeopatía en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (2.005 – 2.006). Máster en Medicina Tradicional China en la Fundación Europea de MTC (2.009 – 2.012). Consulta Profesional en Medicina Natural desde 2.005 – actualidad. Directora Médica del Instituto de Medicina Alternativa de 2.008 – 2.018. Colaboradora en radio Inter y RNE. Autora del libro Guía Naturista de Salud Infantil (Natural Ediciones 2.018).
Experto Universitario en Terapias Biológicas
Thuban Corporation
Campus y sedes: Thuban Corporation
Thuban Corporation
Avda. Brasilia, 3 y 5 28028 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X