Curso de Experto en Python

Grupo Atrium

Descripción

Los profesionales en tecnología tienen más de un 90% de posibilidades de acceder a un empleo de forma rápida y bien remunerada.
En Grupo Atrium llevamos más de 20 años formando a especialistas del sector TIC con las máximas garantías y en manos de profesionales en activo, que te enseñarán en tiempo record  y con una metodología basada en la práctica a  programar en Python y desarrollar tu futuro profesional.
Una de las muchas diferencias con el resto de escuelas , es que con el objetivo de completar tu formación , te brindamos la oportunidad de realizar prácticas en empresas tecnológicas  de primer nivel.
¿Qué aprenderás?
  • Conocer las bases necesarias del lenguaje Phyton para su aplicacion en diferentes proyectos de Data Science.
  • Aplicar tus conocimientos en el desarrollo de programas.
  • Realizar pruebas unitarias y combinadas con la utilización de patrones y buenas prácticas de programación.

Destinatarios

Aquellas personas que quieran aprender a programar.

Requisitos

Para realizar el curso no necesitas ningún conocimiento previo, ya que Atrium te enseña a programar Python desde 0 con todas las garantías de que una vez que finalices tu formación, estarás totalmente preparado para trabajar como programador.

Metodología

Curso online tutorizado. Metodología con clases en directo todas las semanas. Videoconferencias en directo. Tutorización personalizada por expertos certificados. Acceso a campus 24 horas al día 7 días a la semana. Ejercicios y prácticas. Prácticas en las mejores empresas del sector.

Prácticas

Prácticas en las mejores empresas del sector.

Perspectivas laborales

Empresas de Consultoría. Servicios Informáticos. Departamentos de Informática multisectorial. Desarrollo de aplicaciones.

Promociones

  • Facilidades de financiación hasta 12 meses.
  • Becas disponibles.

Ventajas del curso

El sector tecnológico continua imparable y la demanda de especialistas Python sigue sin ser cubierta por las empresas. Empresas como Google, Facebook o Netflix utilizan Python como lenguaje de programación. Salario Promedio Programador Python: De 34.000 euros hasta los 39.000 euros.

Bolsa de empleo

Acceso a bolsa de empleo.

Profesorado

Profesorado profesional certificado.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Experto en Python
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X