Curso de Experto en Psicomotricidad Infantil

MasterD Escuelas Profesionales

Descripción

La psicomotricidad es una disciplina que hoy en día está en pleno apogeo. Por este motivo, es muy importante que en el mundo de la educación infantil estemos formados y seamos expertos en intervención psicomotriz.
MasterD, a través del curso de Experto en Psicomotricidad Infantil, te permite avanzar en tu formación y aprender todo lo relacionado con la psicomotricidad y su intervención. Obtendrás los conocimientos necesarios de esta disciplina para dar respuesta a las necesidades de los niños en los ámbitos cognitivo y motor, posibilitando el conocimiento del medio, creando entornos seguros y de confianza que le facilitarán poder expresarse a nivel afectivo y motor.
No sólo adquirirás los conocimientos para una práctica psicomotriz, sino que aprenderás a crear los espacios adecuados y emplear los recursos necesarios en la sala de psicomotricidad, para que la intervención de cada uno de los niños sea estimulante y gratificante. Todo esto, además, a través de un riguroso proceso de planificación y evaluación que te permitirá constatar en cada momento la idoneidad de la intervención psicomotriz.

Requisitos

Sin requisitos previos

Titulación obtenida

Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional.

Prácticas

Realización de prácticas en empresas.

Ventajas del curso

Además de la formación, cuando finalices el curso de Psicomotricidad Infantil tendrás la posibilidad de realizar prácticas profesionales por toda España para complementar tu preparación. También tendrás acceso a una bolsa exclusiva de empleo donde podrás estar al tanto de las ofertas de trabajo que más se ajusten a lo que estás buscando.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo exclusiva disponible para los alumnos.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Experto en Psicomotricidad Infantil
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X