Curso de Experto Medioambiental

Implika formación a distancia

Descripción

La Responsabilidad Social Corporativa es la responsabilidad que cada organización tienen con respecto al medio ambiente. Se trata de dirigir las empresas teniendo en cuenta el impacto que podemos tener en la sociedad. La concienciación social por preservar el entorno ha provocado que cada vez sea mayor la importancia de trabajar para cuidar el entorno natural, lo que en términos de empleo se traduce en cada vez más demanda de profesionales especializados en estos términos. El curso online de Experto Medioambiental de Implika te formará para minimizar el impacto de la actividad empresarial en el medioambiente. 

Temario

En el curso online de Experto Medio Ambiental estudiarás las siguientes materias:
  • Recursos de la tierra y el medio ambiente: origen e historia, energía, metales, etc. 
  • Centrales de energía renovables: aspectos básicos, tipos de centrales de energía, etc. 
  • Experto medioambiental: gestión ambiental, normativa, derecho ambiental, etc.

Competencias para las que te prepara el curso

Al finalizar el curso online te habrás convertido en un experto medio ambiental capaz de realizar acciones de protección del medio ambiente y prevenir agresiones al entorno. Conocerás las normativas legales en temas medio ambientales lo que te permitirá asesorar a diferentes industrias en términos medio ambientales. Además, serás capaz de mantener sistemas de gestión empresarial certificados según las normas internacionales.

Destinatarios

El curso es adecuado para personas que les guste combinar elementos de gestión con el medioambiente.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

En este curso online de Experto Medio Ambiental contarás con un completo temario, elaborado por especialistas medioambientales que recibirás en tu domicilio en formato físico y a un equipo de profesores cualificados que estarán a tu disposición por videoconferencias o tutorías presenciales en el centro Implika más cercano a tu localidad. ¿No tienes tiempo? En el campus virtual podrás estudiar a tu ritmo y a cualquier hora del día. Para ello se te asignará una cuenta de usuario y una clave de acceso que podrás utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un ordenador o Tablet.

Titulación obtenida

Tras la formación recibirás el título propio de Implika que acredita tus conocimientos y te avala como experto medio ambiental.

Perspectivas laborales

Asesorías de medioambientales. Negocios de gestión ambiental. Empresas con actividades de riesgo medioambiental. Departamentos de gestión de proyectos.

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Experto Medioambiental
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X