Curso de Experto en Automatismos Industriales

Descripción

La automatización industrial consiste en utilizar sistemas o elementos computarizados para fines industriales. Con los automatismos industriales se consigue monitorear los procesos o las máquinas a través de la tecnología lo que facilita el trabajo. Las empresas apuestan por la automatización industrial ya que ahorra tiempo y ofrece mejores resultados. 
El Curso Online de Experto en Automatismos Industriales de Implika te enseñará a controlar a través de un cuadro eléctrico las máquinas y los procesos industriales. Este curso te formará para trabajar como especialista en el sector industrial, uno de los que mayor tasa de riqueza aporta a un país.

Temario

En el curso online de Experto en Automatismos Industriales estudiarás las siguientes materias: 
  • Automatismos industriales: componentes, representación gráfica, cuadros eléctricos, técnicas de mecanizado, etc.
  • Automatismos eléctricos, neumáticos e hidráulicos: álgebra de Boole, dispositivos de mando automáticos, circuitos combinacionales, etc. 
  • Diseño básico de automatismos eléctricos: magnitudes, diagramas, normas generales, componentes, etc. 
  • Prevención de riesgos laborales. 

Competencias para las que te prepara el curso

Como experto en Automatismos Industriales conocerás los arranques básicos de los motores eléctricos y realizarás la instalación eléctrica en la máquina y su puesta en marcha. Serás capaz de mantener, conservar y modificar las instalaciones y realizar e interpretar esquemas en tecnología de lógica cableada o programada.

Destinatarios

Este curso está enfocado a personas que quieran trabajar como especialistas en el sector de la industria.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Modalidad: Online. La formación de Experto en Automatismos Industriales consta de un área teórica que trata todos los aspectos en los que trabaja el especialista en automatismos industriales, apoyada por un equipo docente online cualificado y un completo temario elaborado por profesionales del sector que recibirás en formato físico en tu domicilio lo que facilitará tu aprendizaje. Esta formación la realizarás a través de nuestra plataforma e-learning a la que podrás acceder en cualquier momento del día y desde cualquier lugar. Además, tendrás a tu disposición un tutor que resolverá tus dudas por videoconferencias o por tutorías presenciales en el centro Implika más cercano a tu localidad.

Duración

Titulación obtenida

Con el curso online de Experto en Automatismos Industriales recibirás el título propio de Implika que acredita los conocimientos recibidos.

Prácticas

Prácticas tuteladas garantizadas en empresas del sector.

Perspectivas laborales

Podrás trabajar en: Empresas de construcción. Instalador eléctrico de automatismos industriales. Empresas de industria en general. Negocios de automatismos.

Promociones

  • Becas y descuentos disponibles según el perfil que pueden alcanzar hasta el 25% dto sobre el precio total.
  • También se regala un curso de inglés con la contratación de los cursos.

Lugar donde se imparte el curso

Online
Curso de Experto en Automatismos Industriales
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X