Experiencia laboral en Shanghai (China)

ESID Idiomas

Descripción

Los programas de prácticas laborales ("Internships") de IntuuChina proporcionan la adecuada entrada en China. Las prácticas de trabajo es el mejor y más rápido para medio para empezar y hacemos este comienzo lo más fácil posible porque el objetivo es común: construir tu futuro juntos. Desde el día que se solicita, eres miembro de la comunidad IntuuChina y te beneficiarás de todos los servicios que ofrecemos incluyendo asesoramiento para tu carrera, búsqueda de trabajo, networking, etc.

China es un mercado con necesidades cambiantes donde los extranjeros juegan un papel importante. China abrió sus puertas a la internacional en 1978, sin embargo muchas empresas no saben cómo internacionalizar y de ahí la importancia de los extranjeros.

Coste de vida en Shanghai:

Se estima que el coste de vida en Shanghai es de 650€ al mes, en un apartamento compartido. Se recomienda un presupuesto mensual de 850€.

Apoyo financiero: en muchos casos, los estudiantes o graduados pueden ser un tutor en inglés o en otra lengua para tener un ingreso extra. El 90% de las prácticas son remuneradas. No obstante, la mayor parte de estas remuneraciones no son suficientes para cubrir los costes de vida.

Notas:
La ley de inmigración china cambia con fecuencia, el visado debe ser obtenido en el país de origen
El coste del visado no está incluido en los precios de arriba
Es obligatorio asistir a clases de chino mientra se participa en el programa:
+2.400 rmb/3 meses o 4.000 rmb/6 meses. Esto incluye 6 clases/mes en pequeños grupos

Temario

Programa:
  1. Se definen las prioridades e intereses del candidato. Le mostramos cómo conseguirlos
  2. Proporcionamos un programa a medida. Le mantenemos informado de cualquier evento relacionado con su campo de interés a través de una "newsletter": eventos de "networking", cámara de comercio, ferias…
  3. Proporcionamos el mejor "internship" en compañías que mejor se adapten a sus objetivos laborales.
  4. Le asignamos un tutor ("business mentor") en su campo de interés. Aparte de ponerle en contacto con profesionales con más experiencia en el mercado chico, el tutor evaluará los logros, las dificultades y le ayudará durante todo el proceso.

Tipos de Prácticas:
  • 2 meses: Desarrollo de Marketing y Negocios; Diseño Gráfico; Gestión de Activos y Patrimonio; Diseño de Interior; Cámaras de Comercio; Marketing Digital; Consultoría; Hostelería; Comercio Internacional, Propiedades.
  • 4 meses: Finanzas, Ingeniería, Sistemas de Información, Logística, Recursos Humanos, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Petrolífera; Enfermería/Medicina.

Destinatarios

De 18 a 35 años.

Requisitos

Nivel avanzado de inglés.

Duración

Fechas: Todo el año (llegada el 23 o 24 de cada mes).

Precio

Consultar precio
Desde 790 euros + 350 euros (2.400rmb)clases de chino. Vuelo no incluido en el precio.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Experiencia laboral en Shanghai (China)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X