EAE Online – Blended

Executive MBA (semipresencial)

EAE Online – Blended

Máster
Semi-presencial
  • Barcelona
consultar precio

Descripción

El Executive MBA es un programa exigente orientado a la gestión del cambio que de forma constante ha de generar la dirección de las empresas en un entorno cambiante y cada vez más competitivo. Ofrece una visión estratégica global de la empresa e impulsa la excelencia en la alta dirección.



El Executive MBA de EAE proporciona los conocimientos técnicos y las habilidades necesarias para acelerar el desarrollo directivo.



Beneficios:


  • Outdoor training: Conjunto de actividades realizadas al aire libre, durante un fin de semana, que tienen como objetivo potenciar las habilidades personales y profesionales en comunicación, liderazgo y trabajo en equipo de los participantes.

  • Networking meetings: Sesiones que se desarrollan de forma periódica en las sedes de EAE de Madrid y Barcelona, a las que asisten alumnos y ex alumnos del Máster. Cada sesión giran en torno a una experiencia exitosa.

  • Clases presenciales: Con las clases presenciales, los alumnos refuerzan los aprendizajes adquiridos y realizan presentaciones y casos prácticos en grupo; al mismo tiempo que intercambian y comparten experiencias que les serán muy útiles a lo largo de su carrera profesional.

  • Tutorías personalizadas one to one: Con la tutoría personal one to one, el alumno dispone del apoyo personal de un experto con el que podrá profundizar en un tema del programa, desarrollar su proyecto final y/o realizar sesiones de coaching.



Ver más

Temario

  1.     Estrategia Empresarial
  2.     Marketing
  3.     Contabilidad y Finanzas
  4.     Finanzas y Control de Gestión
  5.     Recursos Humanos
  6.     Habilidades Directivas
  7.     Gestión del Cambio
  8.     Gestión del Capital Humano
  9.     Casos de Éxito Empresarial
  10.     Planificación y Gestión Fiscal
  11.     Organización Empresarial
Los alumnos tienen la posibilidad de realizar el EMBA con una intensificación sectorial específica. Esta intensificación está vinculada al Trabajo Final de Máster y permite al alumno profundizar o complementar sus conocimientos del sector seleccionado.

Los sectores que podrá elegir son:
  •     Sociosanitario.
  •     Empresas de servicios.
Ver más

Destinatarios

El Máster, fundamentalmente práctico, se dirige a directivos y empresarios con experiencia que desean:

  •     Potenciar y desarrollar sus capacidades directivas.

  •     Afrontar con éxito las nuevas tendencias del entorno.

  •     Mejorar e impulsar su carrera profesional.

  •     Gestionar de forma eficaz las distintas áreas de la gestión empresarial.

  •     Fortalecer sus conocimientos en gestión empresarial y las habilidades directivas esenciales para la toma de decisiones.



Metodología

La metodología semipresencial o blended combina las ventajas de la formación presencial con la flexibilidad de la formación a distancia online a través del campus virtual.

El intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos, el trabajo en equipo y los recursos de aprendizaje al alcance de los participantes aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido.

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación y becas para los candidatos admitidos en los programas y masters de EAE.



Beca Desarrollo Integral Pymes

Dentro de su proyecto de formación empresarial superior, EAE ofrece respuestas a las necesidades de las pymes. El fortalecimiento y la implementación de estrategias de mejora de la competitividad, el desarrollo integral de las organizaciones y de las personas que las forman son elementos clave en nuestra institución.



Beca Mujer Directiva

Más de un 40% de nuestros estudiantes son mujeres con una edad media de 33 años. Este dato constata la capacidad de EAE para formar alumnas que están en plena madurez profesional y personal y que necesiten compaginar sus actividades familiares, personales y formativas. Con el objetivo de fortalecer, impulsar y consolidar la actividad profesional de la mujer, EAE presenta un programa de ayudas para este segmento profesional. Se valorará el potencial directivo y la capacidad de liderazgo de la candidata como dos cualidades indispensables para el estudio de su candidatura.



Beca Discapacidad Acreditada

Con el fin de fomentar y contribuir en el desarrollo profesional de las personas con discapacidad, EAE pone en marcha un programa de ayudas para este colectivo.



Beca Excelencia Académica EAE

EAE distinguirá a los alumnos con mejor expediente académico. Los candidatos que acrediten tener un expediente académico superior a un 9,5 de media podrán acceder a la Beca Excelencia Académica EAE.



Beca Emprendedores

Dirigida a gerentes de pymes, autónomos y profesionales que quieran iniciar un proyecto empresarial.



Beca Directivos

Orientada a directivos, cuadros medios y profesionales cualificados varios que aspiren a posiciones de responsabilidad.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Executive MBA (semipresencial)

Executive MBA (semipresencial)