Estudios Superiores de Música con Especialidad en Interpretación

Enseñanzas artísticas superiores
Oficial / Homologado
Presencial
Madrid
240 créditos
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

La Escuela Superior de Música Reina Sofía, dentro de sus estudios de Enseñanzas Artísticas Superiores, ofrece el Título Superior de Música que está dirigido a todos aquellos estudiantes de música que busquen una titulación oficial.
El programa de estudios consiste en 240 Créditos Europeos (ECTS) divididos en 4 cursos académicos. Se trata de estudios instituidos dentro del Espacio Europeo de Educación Superior y el Plan Bolonia; son equiparables a un título universitario de Grado, según establece el artículo 54 de la LO 2/2006 de Educación.

Temario

Para aquellos estudiantes que deseen hacer carrera como intérpretes existen 3 tipos de itinerarios posibles en la especialidad de Interpretación. Cada uno de ellos refleja las particularidades de cada instrumento, pero tienen en común la apuesta de la Escuela por una enseñanza personalizada que busca la excelencia y cuya aspiración es formar a artistas completos:
  • Itinerario A: Instrumentos de la orquesta y percusión (clarinete, contrabajo, fagot, flauta, oboe, trompa, trompeta, viola, violín y violonchelo)
  • Itinerario B: Piano
  • Itinerario D: Canto
Estudios Superiores de Música con Especialidad en Interpretación
Escuela Superior de Música Reina Sofía
Campus y sedes: Escuela Superior de Música Reina Sofía
Escuela Superior de Música Reina Sofía
C/ Requena, 1 28013 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X