Curso de Estética

Curso
Presencial
Sevilla

Descripción

Gracias a este Curso de Estética aprenderás todos los aspectos del funcionamiento de un negocio de estética y los diferentes tratamientos de belleza y cuidado de la piel, además de adquirir una nueva perspectiva sobre cómo abordar terapéuticamente las afecciones estéticas y técnicas para su aplicación en la consulta. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector de la salud y la belleza con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Temario

 

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de... Dominar las técnicas que se desarrollan en la cabina de estética. Realizar limpieza de cutis, manicura, maquillaje y depilación profesional. Ejecutar masajes faciales y corporales. Tener los conocimientos de anatomía necesarios para realizar diferentes tipos de masajes. Conocer técnicas hidrotermales; de electroestética; eliminación de vello corporal por procedimientos mecánicos, eléctricos y radio-eléctricos...

Destinatarios

Esta formación  está orientada a aquellas personas que les gusta todo lo relacionado con la belleza y el cuidado personal, y que ven en ello una profesión atractiva.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de la Estética.

Prácticas

Prácticas garantizadas en empresas del sector.

Perspectivas laborales

Centros y clínicas de estética. Negocios relacionados con el cuidado del cuerpo, como centros de masajes, dietética... Establecimientos dedicados al cuidado de uñas, maquillaje, etc. Institutos y salones de belleza y balnearios. Departamentos de estética en empresas dedicadas al tratamiento de la imagen personal integral.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.
Campus y sedes: Implika
Implika Sevilla
Pl. del Duque de la Victoria, 1 Local 2 2º 41002 Sevilla
Cursos más populares
Solicita información
X