Economist & Jurist School

Curso de Especialización en Derecho de Familia y Sucesiones

Economist & Jurist School

Curso
On-line
3 Meses
465 €

Descripción

El curso de especialista en Derecho de Familia y Sucesiones tiene por objetivo conocer el marco jurídico y práctico de las relaciones jurídicas, derechos y obligaciones de los sujetos al derecho de familia; el matrimonio y sus requisitos de existencia y validez; la pensión de alimentos como derechos y deberes entre padres e hijos; así como los problemas sucesorios correspondientes a la sucesión mortis causa, la aceptación y repudiación de la herencia, el testamento y la sucesión intestada.

Temario

Derecho civil. Obligaciones y contratos. 
  • El Negocio Jurídico
  • El Consentimiento y sus Vicios
  • La Compraventa
  • La Donación
  • El Arrendamiento
  • El Préstamo
  • La Responsabilidad Civil
Derecho de familia y sucesiones. 
  • La relación conyugal y los regímenes económicos matrimoniales en el código civil
  • El derecho de alimentos
  • La sucesión mortis causa
  • La aceptación y repudiación de la herencia
  • El Testamento
  • La Sucesión Intestada

Destinatarios

El presente curso está dirigido aquellos profesionales o futuros profesionales que deseen especializarse o ampliar los conocimientos en este ámbito.

Metodología

En cada clase se facilitan unos materiales técnicos -temas de estudio- actualizados y depurados, que el alumno deberá estudiar con detenimiento y sobre los que realizará un test con preguntas especialmente elegidas para ayudar al alumno a detectar y asimilar los aspectos claves de la materia.

El alumno cuenta con un material completo, actualizado y organizado que puede consultar en cualquier momento. Además de la ayuda de un tutor personal que se encarga de solucionarle cualquier duda que pudiese surgirle.

Mediante este estudio práctico el alumno aprenderá a manejarse combinando teoría y práctica, con un material formativo siempre actualizado, a través de un método accesible, ordenado y completo, adaptado a la enseñanza executive, este programa forma a los más preparados profesionales en el ámbito, proporcionándoles, además, la red de contactos profesionales más importante, tanto en la esfera pública como privada.

Duración

Duración: 3 meses
Horas acreditadas: 80 horas

Objetivos

El curso de especialización en Derecho de Familia y Sucesiones tiene como finalidad facilitar las labores de asesoramiento y actuaciones ante los Tribunales de Justicia y las Administraciones Públicas por parte de los profesionales que interactúan en este campo, a partir de la profundización  y actualización de los conocimientos necesarios para la resolución de los problemas actualmente más conflictivos en relación con los procedimientos matrimoniales, efectos de las sentencias de separación y divorcio, los regímenes económicos, la pensión de alimentos…, así como los problemas sucesorios más vinculados a la sucesión mortis causa, la aceptación y repudiación de la herencia y la sucesión testada e intestada.

Precio

465 €
Precio original: 674 euros
Precio con beca del 45%: 465 euros

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Especialización en Derecho de Familia y Sucesiones

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Temas relacionados con: Curso de Especialización en Derecho de Familia y Sucesiones

Curso de Especialización en Derecho de Familia y Sucesiones