Máster de Especialista Universitario en Wedding Planner

Máster
On-line | Semi-presencial
30 créditos
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

Con este Curso de  Especialista Universitario en Wedding Plannerg te especializarás y formarás parte de un sector de bodas en pleno auge y con gran demanda, desde ISEMCO te  desarrollarás todas tus habilidades para que ser capaz de diseñar, organizar y dirigir un evento único y exclusivo para cada pareja. Desde la primera entrevista con los novios hasta la elección y gestión de proveedores, la organización de medios materiales, humanos y técnicos, hasta cómo encajar los deseos de los contrayentes en un presupuesto que se adapte a sus preferencias y necesidades.
Junto a especialistas y profesionales en activo de una profesión con larga tradición en países como Estados Unidos o Inglaterra, serás capaz de realizar con éxito la planificación integral del proyecto.
Ahora, si no tienes los requisitos de acceso, también puedes convertirte en profesional especializado en Wedding Planner obteniendo un título de Especialista por ISEMCO y una certificación de curso de formación continua acreditada por la Universidad Nebrija.

Temario

  • Módulo 1. Figura del Wedding Planner3
  • Módulo 2. La organización de bodas. Preparación de servicios.3
  • Módulo 3. Relación con los proveedores.3
  • Módulo 4. La boda.6
  • Módulo 5. La decoración de la boda.6
  • Módulo 6. Destination Wedding.3
  • Módulo 7. Tu empresa de Wedding Planner.3
  • Trabajo final.

Destinatarios

  • Profesionales con responsabilidades en el sector de Protocolo y Organización de todo tipo de actos y eventos oficiales, empresariales, deportivos, culturales, sociales, etc., que quieran ampliar y reciclar sus conocimientos.
  • Universitarios, Directivos con o sin experiencia y profesionales que quieran obtener una especialización y desarrollarse profesionalmente en el ámbito del protocolo y del mercado de eventos
  • Universitarios, directivos y profesionales que quieran iniciar un nuevo rumbo su proceso formativo y laboral.

Requisitos

  • Acreditar o estar en posesión del título de Grado o titulación equivalente por una universidad española, o por estudios extranjeros equivalentes que den acceso a estudios de postgrado (titulación oficial).
  • En el caso de alumnos de habla no hispana será necesario demostrar un alto nivel de lengua castellana tanto hablado como escrito aportando un Certificado de Lengua Española B2 – DELE Intermedio o equivalente. Se podrá realizar una prueba de nivel hablado y escrito.

Metodología

Semipresencial Online

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Un Curso Académico

Titulación obtenida

Especialista Universitario en Wedding Planner por la Universidad Camilo José Cela (UCJC) y por el Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE)

Perspectivas laborales

Organizador de bodas o wedding planner. Asesor de prensa en eventos especializados. Consultor/asesor de protocolo y organización de actos y eventos especializados. Director de empresa de organización de eventos. Técnico comercial de empresas de organización de eventos. Técnico de protocolo. Autoempleo

Profesorado

Garate Patricia

Horario

Modalidad semipresencial: 6 sesiones de 10 horas en fines de semana alternos (viernes de 16.00 h. a 21.00 h. y sábado de 9.30 h. a 14.30 h.) Modalidad distancia: seguimiento on-line mediante la plataforma virtual.
Máster de Especialista Universitario en Wedding Planner
ISEMCO
Campus y sedes: ISEMCO
ISEMCO Asturias
Carretera del Piles al Infanzón Gijón (Asturias)
ISEMCO Madrid
C/ Moscatelar, 23 28043 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X