Curso de Especialista SAP Arquitecto Hana. BigData

Descripción

Desenvuélvete con soltura en la novedosa Arquitectura S/4HANA
En el ERP de SAP se pueden llegar a acumular grandes volúmenes de datos, esto ofrece una gran oportunidad para el big data dentro de la base de datos de SAP, estructurando y preparando la captación, compartición, análisis y visualización de los datos, lo que supone una gran oportunidad para grandes y medianas empresas.
Siguiendo los temarios oficiales de SAP aprenderás todo el funcionamiento del sistema tecnológico Big Data de SAP Hana de una manera práctica. Te formarás con la más actualizada formación sobre toda la arquitectura y la tecnología de SAP. Con Cloud Formación, dispondrás de un tutor tanto en la modalidad online como en la presencial y tendrás total acceso a tu curso desde cualquier dispositivo móvil o PC, además de tener acceso a todos los recursos necesarios para garantizar un aprendizaje práctico.
¡Aprenderás la novedosa Arquitectura S/4!
S/4HANA es la implementación de SAP, una nueva generación de SAP Business Suite que se caracteriza por la simplificación, el aumento masivo de la eficacia y características atractivas. Es un paso más allá del sistema de transacciones que solo registra datos, hacia proporcionarle a los usuarios finales soporte activo en las decisiones a tiempo real que se base en datos de fuentes internas y externas.
El examen de certificación "SAP Certified Application Associate – SAP S/4HANA para Management Accounting Associates (SAP S/4HANA 1809)" verifica que el candidato posee conocimientos fundamentales y habilidades probadas en el área de SAP S/4HANA Management Accounting. Comprueba que el candidato tiene un buen entendimiento general dentro de este perfil de consultor y puede implementar este conocimiento prácticamente en proyectos bajo la guía de un consultor experimentado. Se recomienda como una calificación de nivel de entrada para permitir que los consultores se conozcan dentro de los proyectos de Contabilidad de Gestión. Este certificado es el punto de partida ideal para una carrera profesional como consultor de contabilidad de gestión en SAP S/4HANA.
Si se agrega experiencia en proyectos de implementación de SAP Management Accounting a lo largo de los años, se puede validar una carrera profesional realizando un segundo examen que se centra en la migración de SAP ERP a SAP S/4HANA: Profesional certificado en aplicaciones SAP – Finanzas en SAP S/4HANA para expertos de SAP ERP Financials.

Temario

Formación Técnica
  • Introducción General
Formación Específica
  • Introducción a SAP HANA
  • Introducción al Modelado
  • Introducción a las vistas de Información
  • Vistas de Atributo y Vistas Analíticas
  • Vistas calculadas
  • Gestión y administración de modelos
  • Introducción a HANA SQL
  • HANA SQL
  • SQLScript (I)
  • SQLScript (II)
  • SAP HANA Live, Embedded Analytics y CDS
  • Seguridad en SAP HANA
  • Procesamiento de datos avanzado
  • Aprovisionamiento de datos y transformaciones

Competencias para las que te prepara el curso

Aprender a manejar, siguiendo el currículum oficial de SAP, el sistema tecnológico HANA Big Data de SAP, preparado para la captura, almacenamiento, búsqueda, compartición, análisis y visualización mediante informes de grandes volúmenes de datos, que actualmente alcanzan hasta varios petabytes de datos en un único dataset.

Requisitos

Requisitos previos:
Conocimientos básicos de informática e internet.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Objetivos

En este curso aprenderemos los fundamentos del modelado de BBDD en SAP HANA. El objetivo es aprender a crear los objetos de BBDD. Necesarios para poder organizar la información de forma adecuada y aprender los lenguajes de consulta y programación necesarios para poder gestionar y modificar los datos de forma útil y correcta.

Titulación obtenida

Una vez finalizado el curso obtendrás las certificaciones: C_HANAIMP_16 SAP Certified Application Associate – SAP HANA 2.0 (SPS03). Certificación: El alumno accede al registro de técnicos a través del Programa SAP CERR006, que lo homologa para ejercer su profesión a nivel internacional. A través de este programa se pueden certificar alumnos en toda España y América Latina.

Perspectivas laborales

Actualmente hay una alta demanda de Consultores SAP , según el INE se contratarán más de 40.000 Consultores SAP en los próximos 4 años. Esta acción formativa te convertirá en un experto de SAP HANA en tecnologías big data, lo que te colocará automáticamente en una posición ventajosa para trabajar en consultorías SAP o como Consultor SAP in-house en empresas que utilizan SAP, para la implantación y configuración del sistema SAP.

Promociones

Formación bonificada para las empresas.
Curso de Especialista SAP Arquitecto Hana. BigData
Cloud Formación TIC
Campus y sedes: Cloud Formación TIC
Cloud Formación TIC
Calle Oquendo 18, local 2 28006 Madrid
EAR BuTIC
Calle Luis Cabrera, 5, local 28002 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X