Curso de Especialista Linux (LPIC 1 + LPIC 2)

Curso
Oficial / Homologado
On-line
120 horas

Descripción

La mayoritaria utilización de Linux como sistema operativo en servidores web y en grandes ordenadores, y la amplia instalación en servidores departamentales, crean una gran demanda laboral de administradores de sistemas Linux. El objetivo principal de nuestro curso Profesional de Linux (L-PIC1 y L-PIC 2) es dotar al alumno de las habilidades necesarias para emprender una nueva carrera como administrador de sistemas Linux lo que le proporcionará acceso a dichas ofertas laborales. En definitiva, formamos profesionales capaces de ofrecer a una empresa un servicio ajustado a sus necesidades en este campo y que, al final, terminen convirtiéndose en un valor añadido para la misma.

Competencias para las que te prepara el curso

Los alumnos habrán adquirido los conocimientos necesarios para afrontar, si así lo desean los exámenes de certificación: 101 y 102 correspondientes a la certificación L-PIC 1 Linux Server Professional, y 201 y 202 correspondientes a la certificación L-PIC 2 Linux Network Professional.

Destinatarios

El Curso de Especialista Linux (LPIC 1 + LPIC 2), en modalidad Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos TIC y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil.

Requisitos

Para la realización del curso no se requieren por parte del alumno conocimientos previos

Idiomas en los que se imparte

Español e inglés.

Titulación obtenida

Al finalizar el Curso de Especialista Linux (LPIC 1 + LPIC 2) ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de Especialista Linux (LPIC 1 + LPIC 2). Los alumnos habrán adquirido los conocimientos necesarios para afrontar, si así lo desean los exámenes de certificación: 101 y 102 correspondientes a la certificación L-PIC 1 Linux Server Professional, y 201 y 202 correspondientes a la certificación L-PIC 2 Linux Network Professional.

Prácticas

Acceso a laboratorios 24h/día

Perspectivas laborales

La obtención de las certificaciones oficiales de Linux te abrirá nuevas salidas profesionales e impulsará tu desarrollo profesional como administrador de sistemas Linux.

Precio

Consultar precio
Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)

Ventajas del curso

Formación: desde 0 (en función de tú nivel). Tutores: personales (online vía Web). Clases: en directo y diferido. Laboratorios: Cloud (acceso a prácticas). Proyectos: de implantación. Preparación: a certificaciones oficiales. Ayuda: en entrevistas para prácticas en empresas. Trabajo: bolsa de Empleo propia. Flexibilidad: 3 años de matrícula abierta. Seminarios complementarios: Nutrición. Inglés. Entrenador Personal. Manipulador de Alimentos. Primeros Auxilios.

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo propia y Agencia de Colocación

Tipo de evaluación

Título oficial.

Lugar donde se imparte el curso

Curso Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León
Curso de Especialista Linux (LPIC 1 + LPIC 2)
ÁgorAstur Formación
Campus y sedes: ÁgorAstur Formación
Agorastur Formación Avilés
Avenida Fernández Balsera 1, Entresuelo 33402 Avilés (Asturias)
Agorastur Formación Gijón
C/ Marqués de Casa Valdés 83 33202 Gijón (Asturias)
Agorastur Formación Langreo
C/ Belarmino Tomás, 6 33900 Langreo (Asturias)
AgoraLeón
C/ Padre Isla, 42 24002 León
Agorastur Formación Oviedo
C/ Uria, 32 Entresuelo 33003 Oviedo (Asturias)
Cursos más populares
Solicita información
X