Especialista en impuesto sobre las personas físicas (IRPF)

MANTIA

  • Curso
  • On-line
  • 150 horas

Descripción

El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) es un tributo de carácter personal y directo que grava, según los principios de igualdad, generalidad y progresividad, la renta de las personas físicas de acuerdo con su naturaleza y sus circunstancias personales y familiares.

El objetivo general que se conseguirá con el curso es el de conocer cuáles son los hechos que hemos de tener en cuenta para obtener el importe resultante en cada ejercicio en concepto de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Este curso forma parte del Máster en Asesoría Fiscal y Tributaria, permitiendo -si en un futuro deseas realizar el máster completo-, convalidaciones en precio y horas, teniendo como docente a Carlos Romero Plaza (abogado y consultor fiscal).


¿Dónde podrás trabajar?

El profesional que realice el curso podrá ejercer su actividad profesional en las empresas públicas o privadas, por cuenta ajena o por cuenta propia, vinculadas con el ámbito de la normativa fiscal.

Destinatarios


¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todos los profesionales, tanto en activo como de nueva incorporación, que conscientes de los constantes cambios en la normativa fiscal, pretenden obtener formación técnica y profesional en el ámbito indicado.

Requisitos

Requisitos académicos
No es imprescindible un nivel académico para el acceso al curso.
Requisitos del curso
Competencia digital. Sería recomendable tener algunos conocimientos básicos en el ámbito del curso

Perspectivas laborales

Las ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con el curso son: Agente tributario. Empleados contables y financieros. Gestor administrativo. Otros empleados de oficina.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Especialista en impuesto sobre las personas físicas (IRPF)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X