Curso de Especialista en Guion, Dirección y Producción de Cine

Curso
Presencial | On-line | Semi-presencial | Distancia
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

El cine es un sector en expansión con una capacidad única de reinventarse continuamente. En la actualidad, la industria se focaliza hacia el formato digital y acoge una multitud de profesionales: directores, montadores, guionistas, productores, técnicos de sonido, etc. Si tienes claro que tu vocación se sitúa en la gran pantalla, en Campus Training hemos diseñado una formación transversal con la que conocerás todo el proceso de creación y desarrollo de una película y con la que conseguirás la preparación necesaria para ocupar diferentes puestos de trabajo en una industria viva y apasionante.

Destinatarios

Tanto si eres un joven que quiere lanzarse al mercado laboral del cine y la comunicación audiovisual como si eres un profesional que ya tiene un trabajo pero busca un cambio o una mejora laboral, nuestra formación teórico-práctica te dará las herramientas y el impulso necesario para que puedas desarrollar tus tareas en este sector desde el primer día.

Objetivos

  • Hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, se convierta en un profesional con plena competencia en la escritura del guión de cine y en el diseño y puesta en marcha de todos los elementos del proceso de producción y dirección cinematográfica.
  • Preparar especialistas en dirección cinematográfica, elaboración de guión y gestión de toda la estrategia de producción.

Titulación obtenida

Título propio de Campus Training de Especialista en Guión, Dirección y Producción de Cine. Diploma de Habilidades Directivas. Diploma del idioma que hayas elegido. Certificación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

Prácticas

Oportunidad de realizar entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales. Estas prácticas no son obligatorias y dependen de la disponibilidad y demanda de las empresas colaboradoras.

Perspectivas laborales

Una vez finalizada la formación estarás totalmente capacitado para desempeñar la profesión de Especialista en Guión, Dirección y Producción de Cine. El curso de Especialista en Guión, Dirección y Producción de Cine te otorga una formación transmedia con la que podrás ocupar puestos de responsabilidad no sólo en el ámbito del cine y en el sector audiovisual, sino también en el sector de la publicidad, los videojuegos, la fotografía o, incluso, el periodismo. Como Especialista en Guión, Dirección y Producción de Cine, podrás trabajar en apoyo a dirección, en el desarrollo de la idea creativa, en la escritura de guión o en producción, entre otros puestos.

Ventajas del curso

Especialistas en inserción laboral: Entérate de ofertas de empleo exclusivas. Nuestro Observatorio de Empleo se encarga de analizar tu currículum, detecta las vacantes que se ajustan a tu perfil y te las hace llegar antes, incluso, de que se hagan públicas. Además, recopilamos para ti todas las ofertas de tu sector y te las enviamos semanalmente. Hazte con el puesto. Nuestro departamento de Orientación Laboral te da todas las claves que necesitas para superar con éxito cada paso del proceso de selección.

Bolsa de empleo

Departamento de Orientación Laboral disponible.

Profesorado

Tutora personal: Elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti.
Curso de Especialista en Guion, Dirección y Producción de Cine
Campus Training
Campus y sedes: Campus Training
Campus Training A Coruña
C/ Comandante Fontanes 1 15003 A Coruña
Campus Training Alicante
Av. Maissonnave, Nº 30, Entreplanta 1ª 03003 Alacant (Alicante)
Campus Training Alcalá de Henares
Mayor, 26 - 1º C y D 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Campus Training Alcorcón
Avda. Leganés, 38 28923 Alcorcón (Madrid)
Campus Training Barcelona - Meridiana
Av. Meridiana, 274, Escalera B, Entresuelo 2ª, 08027 Barcelona
Campus Training Barcelona - Ronda Universitat
Ronda Universitat, nº10 (esquina Balmes) - Principal 1º 08007 Barcelona
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X