Economist & Jurist School

Curso de Especialista en Derecho Procesal Laboral

Economist & Jurist School

Curso
On-line
3 Meses
1.100 €

Descripción

A través de este curso te convertirás en un especialista en el proceso laboral. Te permitirá familiarizarte con todos los procesos laborales, con su lenguaje técnico jurídico y aprenderás cuestiones prácticas y formales.

Se trata de un programa que ahonda en todas las cuestiones procesales, tanto en procesos declarativos como en ejecutivos, incluyendo toda la tipología de recursos posibles y sus requisitos.

Conviértete en un especialista del proceso laboral abordando todas las operaciones relacionadas con la materia, la gestión administrativa y la práctica procesal.

Temario

El programa académico de la Especialización online en Especialista en Derecho Procesal Laboral está constituido por un total de 3 módulos, y un proyecto Fin de Especialización.
  • Proceso laboral ordinario
  • Modalidades procesales especiales la ejecución de sentencias.
  • Los recursos en el ámbito procesal laboral

Destinatarios

Este curso está orientado a personas que quieren combinar su trabajo con el Estudio.

Metodología

Este curso está orientado a personas que quieren combinar su trabajo con el Estudio. Es un curso no presencial que se adapta a la profesión de cada alumno compatibilizándolo con el estudio del mismo. Se puede empezar en cualquier momento y su finalización dependerá del alumno. El alumno, compatibilizando su profesión.

La modalidad online del curso de especialización permite compatibilizar formación de calidad con el ejercicio diario de la profesión. La libertad de horarios y flexibilidad en el seguimiento autónomo, ha contribuido sin duda al éxito de cada convocatoria.

Por otra parte, el alumno cuenta con un material completo, actualizado y organizado que puede consultar en cualquier momento.

Además de la ayuda de un tutor personal que se encarga de solucionarle cualquier duda que pudiese surgirle.

El proceso pedagógico de estudio que emplea Economist & Jurist, pionero en la materia, permite trasladar de forma ágil y sencilla un aprendizaje dinámico y práctico.

Duración

Duración: 3 meses.
Horas acreditadas: 18 horas.
Inicio: Abierto.

Objetivos

Este curso te permite convertirte en un especialista del proceso laboral abordando todas las operaciones relacionadas con la materia, la gestión administrativa y la práctica procesal.

Se analizan todas las cuestiones relativas a la jurisdicción y al proceso laboral como; la competencia, las medidas cautelares, las modalidades procesales, los recursos o la ejecución de sentencias.

Promociones

Pago al contado: 5% de descuento

Beca: 15% de descuento

Este curso está bonificado por la Fundación Tripartita

Precio

1.100 €

Ventajas del curso

Comunidad E&J SCHOOL Alumni: Formada por todos los alumnos de E&J SCHOOL, presentes y pasados, para debatir y compartir conocimiento. Webinars: Aprende de los mejores con los webinar virtuales que se imparten desde la escuela. Aula Virtual: Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24/7. Materiales complementarios: Disfruta del acceso a la base de datos jurídica E&J GLOBAL. REVISTA E&J: Mantente al día de toda la actualidad jurídica con la revista digital. Clases online: Sigue tu formación desde donde quieras a través de las clases en remoto.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Especialista en Derecho Procesal Laboral

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Especialista en Derecho Procesal Laboral