Curso de Especialista en Cetáceos y otros Animales Marinos

Curso
Presencial
Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El Curso de Especialista en Cetáceos y otros Animales Marinos de Titulae, te formará en todo lo relacionado con estos increíbles animales, conocerás la historia evolutiva de los grandes grupos de cetáceos y las técnicas de estudio en su medio, aprenderás cuales son sus comportamientos y los cuidados que precisan diariamente, cuales son las técnicas de conservación de la especie y cual es su hábitat natural. Una vez te hayas convertido en un especialista en Cetáceos y otros Animales Marinos podrás trabajar en zoológicos, parques marinos y centros de investigación marina, entre otros.
Como sabrás los cetáceos y animales marinos son algunos de los animales que más pasiones levantan entre la gente y su cuidado se convierte en una interesante salida profesional. Para poder acceder a ella, es necesario conocer estos animales y este curso te enseña todo lo necesario.
Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado en el área de los animales marinos y unos materiales didácticos actualizados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Competencias para las que te prepara el curso

La historia evolutiva de los grandes grupos de cetáceos. Controlar los problemas de conservación. Aplicar diferentes estrategias alimenticias. Tratar comportamientos especiales. Conocer las técnicas de estudio en el medio marino.

Destinatarios

Personas interesadas en los cetáceos y los animales marinos, y que quieran trabajar en ese ámbito

Prueba de acceso

No

Metodología

Modalidad: Presencial.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Aprender todo lo que es necesario saber sobre los animales marinos y los cetaceos, para poder trabajar en: 
  • Zoológicos.
  • Centros de animales y fauna salvaje.
  • Centros de animales en cautividad.
  • Parques naturales y zonas protegidas.
  • Centros de recuperación de fauna salvaje y animales marinos.

Titulación obtenida

Al finalizar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Especialista en Cetáceos y otros Animales Marinos.

Prácticas

Después de realizar la formación teórica, a través de nuestro centro también podrás disfrutar de un periodo de prácticas en una de las empresas del área veterinaria con las que colaboramos

Perspectivas laborales

Una vez acabada tu formación podrás trabajar en zoológicos, parques naturales, centros de fauna salvaje y animales marinos, centros de animales y fauna salvaje, centros de animales en cautividad y centros de recuperación y zonas protegidas.

Promociones

Becas de hasta el 25%

Ventajas del curso

Al terminar tu formación recibirás una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. En ella podrás elegir que idioma aprender entre 12 disponibles. Además podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Bolsa de empleo

Accederás a nuestra bolsa de empleo y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral

Tipo de evaluación

Título propio
Curso de Especialista en Cetáceos y otros Animales Marinos
Titulae Bilbao
Campus y sedes: Titulae Bilbao
Titulae Bilbao
C/ Músico Ledesma, 10 bis 1º Planta, 48008 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X