Curso Especialista Atención y Animación Infantil

Implika formación a distancia

Descripción

Con el curso online de Especialista en Atención y Animación Infantil te enseña todo lo que necesitas para convertirte en especialista en animación para los niños. En Implika puedes formarte a distancia y convertirte en el profesional cualificado que quieres ser. No pierdas la oportunidad de formarte en una profesión tan vocacional como esta con todas las ventajas de la formación online. Estos profesionales que trabajan con niños de 0 a 6 años son muy demandados actualmente por los centros debido a la creciente tendencia en la relevancia de la atención en las edades más tempranas de los infantes. En Implika son profesionales de la formación, han formado a más de 50.000 alumnos a lo largo de más de 10 años de historia.

Temario

  • La animación como intervención socioeducativa en la infancia
  • Educación no formal y animación infantil
  • Equipamientos de animación infantil
  • Tiempo libre escolar y el equipo de monitores
  • La comunicación en la intervención profesional en educación infantil
  • Cuidados Infantiles
  • Vacunas y enfermedades más comunes en la infancia
  • Tipos de cuidado infantil personalizado
  • Funciones de un cuidador infantil
  • Cualidades de un cuidador infantil
  • La alimentación
  • Animación de actividades complementarias y extraescolares en centros de educación infantil
  • Primeros auxilios de las urgencias más frecuentes

Competencias para las que te prepara el curso

Serás responsable de programar actividades y guiar la animación de los más pequeños. Estarás capacitado para acompañarlos y guiar su proceso de socialización e interacción en entornos colectivos con otros infantes.

Destinatarios

El curso es adecuado para personas que les guste el trato directo con los niños, y ven en ello una interesante oportunidad profesional de su agrado.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Gracias a una revolucionaria plataforma online de e-learning tendrás a un golpe de click acceso las 24 horas a todos los materiales formativos, videoclases, ejercicios de repaso y mucho más. La formación a distancia permite una flexibilidad y unas facilidades que los modelos más tradicionales no permiten, en Implika utiliza herramientas de vanguardia a para ofrecerte un plan de estudio personalizado y que se adapte a tus necesidades. Aunque estudies a distancia tendrás tutorías personales con tutores y, si lo necesitas, un coach pedagógico a tu servicio. Este año ha recibido el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro Online de Formación 2019, lo que nos acredita como líderes en educación a distancia en España.

Titulación obtenida

Al terminar tu formación conseguirás el Título Propio de Implika que acredita los conocimientos adquiridos en el área de la educación infantil.

Prácticas

Prácticas aseguradas.

Perspectivas laborales

Como programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre En centros de educación formal y no formal En guarderías, ludotecas, centros infantiles En centros para menores en riesgo social En empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia En hoteles vacacionales

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso Especialista Atención y Animación Infantil
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X