Curso de Especialista Analista de Datos con Power Bi

Curso
Presencial | Distancia
Barcelona
120 horas

Descripción

El Curso de Especialista Analista de Datos con Power Bi te permitirá aprender sobre bases de datos y programas de cálculo.
En particular, aprenderás a usar con eficiencia los programas  Excel y Access, que forman parte del paquete básico de Office. 

Temario

El temario de este programa se encuentra dividido en 3 cursos: 
  • Excel Expert
  • SQL
  • Microsoft Power BI

Requisitos

Conocimientos avanzados en el tratamiento de hojas de cálculo a través de la aplicación Excel, son necesarios conocimientos previos avanzados en fórmulas, gráficos, tablas dinámicas, etc.. Aconsejables tener conocimientos en bases de datos tipo Access.

Metodología

Todos los cursos emplean una metodología activa y práctica desde el primer día. Clases personalizadas, con profesor, presenciales en Barcelona y/o combinadas con Aula Virtual.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

La duración del curso es de 120 horas. Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario.

Objetivos

  • Preparar al alumno en el dominio de las bases de datos confeccionando su estructura general, modificar o eliminar datos, así como realizar consultas, filtros, etc. de los mismos.
  • Dominar el uso de Excel y en utilizar las funciones más avanzadas en las hojas de cálculo, así como técnicas y mejoras en herramientas, fórmulas, gráficos y tablas dinámicas para obtener diseños profesionales en sus hojas de cálculo.

Titulación obtenida

Diploma del curso, expedido por el centro.

Perspectivas laborales

Formación laboral para trabajos administrativos, analista de datos, compaginación e informes combinados con textos, estadísticas avanzadas, cálculos, trabajos con bases de datos, preparación de presentaciones para reuniones e informes, así como la gestión del correo electrónico, búsquedas por internet, etc...

Lugar donde se imparte el curso

Barcelona.

Horario

Totalmente flexibles, modificándolos según sus necesidades
Curso de Especialista Analista de Datos con Power Bi
CEPI-BASE
Campus y sedes: CEPI-BASE
CEPI-BASE
C/ Balmes, 114 bajos 08008 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X