Curso de Especialidad de Usuario en Entorno SAP MM-SD S-4-HANA

Curso
Semi-presencial
Lugo
150 horas

Descripción

El Curso de Especialidad de Usuario en Entorno SAP (MM-SD) te permitirá aprender el manejo a nivel de usuario del Software SAP utilizando los módulos de Finanzas / Controlling (FI / CO) y de Recursos Humanos (HCM).

Temario

La Especialidad de Usuario en Entorno SAP está compuesta por tres cursos de SAP; a saber: Usuario en Entorno SAP FI y CO (Financiera y Controlling), Usuario en Entorno SAP HCM (Recursos Humanos) y, por último, Usuario en Entorno SAP MM y SD (Logística de Compras,Ventas). Si el alumno no desea realizar la totalidad de los cursos que componen la especialidad le ofrecemos la posibilidad de cursar las formaciones de FI/CO, SD/MM o HCM de manera independiente.

Curso 03: Usuario en Entorno SAP Compras MM y SD (Logística de Compras y Ventas)
Mediante la realización del módulo de SAP MM (Compras) comprenderá y dominará los procesos de la gestión de stocks.
Por su parte, el módulo de SAP SD (Ventas) le proporcionará los conocimientos que le permitirán tratar la gestión completa de los pedidos de cliente donde se incluye, entre otros procesos de negocio, la oferta, expedición, facturación, y entrega de las mercancías.

Destinatarios

La Especialidad de Usuario en Entorno SAP MM/SD va dirigida a todas las personas que quieran trabajar o llevar su carrera profesional dentro de una empresa, en el área financiera, logística o de recursos humanos.

Requisitos

Para un correcto seguimiento de la formación sería aconsejable que el alumno poseyera conocimientos básicos de informática a nivel de usuario pero, en ningún caso, se requieren por parte del mismo conocimientos previos de SAP.

Metodología

Modalidad: semipresencial y telepresencial. Material: Manual LudusTIC (teórico y práctico) + vídeos de apoyo

Titulación obtenida

Diploma acreditativo por parte de la academia LudusTIC. Al finalizar tu formación en Especialidad de Usuario en Entorno SAP MM/SD, LudusTIC Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación.

Perspectivas laborales

La realización de nuestra Especialidad de Usuario en Entorno SAP MM/SD capacita al alumno para acceder a cualquier área de cualquier empresa que gestione sus recursos con SAP (áreas de contabilidad y finanzas, recursos humanos, compras y almacén, y ventas y distribución, producción), convirtiéndolo en un valor añadido para la misma.

Promociones

Hasta un 20% de descuento realizando 2 o más cursos

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo propia

Profesorado

Profesores Especializados con amplia experiencia en el sector educativo
Curso de Especialidad de Usuario en Entorno SAP MM-SD S-4-HANA
LudusTIC Formación
Campus y sedes: LudusTIC Formación
LudusTIC Formación (Lugo)
Rua Manuel Becerra, 2 27003 Lugo
Cursos más populares
Solicita información
X