Curso de Especialidad de Usuario en Entorno SAP FI, CO, HCM, MM, SD S-4-HANA

Curso
Semi-presencial
Lugo
150 horas

Descripción

El principal objetivo de la Especialidad de Usuario en Entorno SAP es la de ofrecer al alumno una visión global de las posibilidades de este sistema de planificación de recursos empresariales en todos los módulos estudiados. A la finalización de la formación, el alumno estará capacitado para trabajar en cualquier área de cualquier empresa que gestione sus recursos con SAP (contabilidad y finanzas, recursos humanos, compras y almacén, producción, y ventas y distribución), convirtiéndolo en un valor añadido para la misma.. Fórmate con la Especialidad de Usuario en Entorno SAP FI, CO, HCM, MM, SD  y obtén el certificado que te acredita para incorporarte al mercado laboral.

Temario

La Especialidad de Usuario en Entorno SAP está compuesta por tres cursos de SAP; a saber: Usuario en Entorno SAP FI y CO (Financiera y Controlling), Usuario en Entorno SAP HCM (Recursos Humanos) y, por último, Usuario en Entorno SAP MM, SD  (Logística de Compras,Ventas y Producción). Si el alumno no desea realizar la totalidad de los cursos que componen la especialidad le ofrecemos la posibilidad de cursar las formaciones de FI y CO, SD, MM o HCM de manera independiente.

Curso 01: Usuario en Entorno SAP FI y CO (Financiera y Controlling)
El Módulo de SAP FI (Finanzas) le proporcionará las funciones necesarias para registrar las operaciones de su compañía. La integración con el resto de componentes le garantiza la disponibilidad en tiempo real de la información necesaria para la toma de decisiones.
A su vez, el módulo de SAP CO (Controlling) le permitirá representar la estructura de costes facilitando la toma de decisiones. Además del registro de operaciones reales, permite la planificación y comparación entre los costes reales y los presupuestados. Podrá, por lo tanto, controlar la rentabilidad de las distintas áreas de la organización.

Curso 02: Usuario en Entorno SAP HCM (Recursos Humanos)
A través del curso de Usuario Entorno SAP HCM (Recursos Humanos) aprenderá a administrar y gestionar prácticamente todo lo relacionado al capital humano de una empresa.

Curso 03: Usuario en Entorno SAP Compras MM, SD (Logística de Compras, Ventas y Producción)
Mediante la realización del módulo de SAP MM (Compras) comprenderá y dominará los procesos de la gestión de stocks.
Por su parte, el módulo de SAP SD (Ventas) le proporcionará los conocimientos que le permitirán tratar la gestión completa de los pedidos de cliente donde se incluye, entre otros procesos de negocio, la oferta, expedición, facturación, y entrega de las mercancías.

Destinatarios

Especialidad de Usuario en Entorno SAP FI, CO, HCM, MM, SD y  está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en Cursos Profesionales y TIC y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. Al finalizar tu formación en Especialidad de Usuario en Entorno SAP FI, CO, HCM, MM, SD , LudusTIC Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación.
La Especialidad de Usuario en Entorno SAP FI, CO, HCM, MM, SD  va dirigida a todas las personas que quieran trabajar o llevar su carrera profesional dentro de una empresa, en el área financiera, logística o de recursos humanos. Por ende, las salidas son múltiples y diversas.

Requisitos

Para un correcto seguimiento de la formación sería aconsejable que el alumno poseyera conocimientos básicos de informática a nivel de usuario pero, en ningún caso, se requieren por parte del mismo conocimientos previos de SAP.

Metodología

Modalidad semipresencial y telepresencial. Formación: desde 0 y según tus horarios. Tutorías: online, en directo y presenciales. Aulas: de estudio en varias localidades. Material: temarios y licencias originales. WiFi: ilimitada en todos los centros.

Titulación obtenida

A la finalización de la formación con aprovechamiento, el alumno estará preparado para manejar SAP con soltura en los módulos estudiados, entregándosele el correspondiente diploma acreditativo por parte de la academia. en los centros LudusTIC.

Prácticas

Prácticas en las mejores empresas.

Perspectivas laborales

La realización de la Especialidad de Usuario en Entorno SAP FI, CO, HCM, MM, SD capacita al alumno para acceder a cualquier área de cualquier empresa que gestione sus recursos con SAP (áreas de contabilidad y finanzas, recursos humanos, compras y almacén, y ventas y distribución, producción), convirtiéndolo en un valor añadido para la misma.

Promociones

  • Promoción: Hasta un 20% de descuento realizando 2 o más cursos.
  • Descuentos: especiales en empresas colaboradoras.
  • Posibilidad de beca o descuento especial.

Bolsa de empleo

Acceso a una bolsa de empleo propia del centro.

Profesorado

El tutor proporcinará al alumno, en soporte digital, todo el material necesario para el correcto seguimiento de la formación siempre y cuando ésta lo precise. Del mismo modo, el alumno tendrá acceso total a las grabaciones de las sesiones como apoyo para la realización del curso.
Curso de Especialidad de Usuario en Entorno SAP FI, CO, HCM, MM, SD S-4-HANA
LudusTIC Formación
Campus y sedes: LudusTIC Formación
LudusTIC Formación (Lugo)
Rua Manuel Becerra, 2 27003 Lugo
Cursos más populares
Solicita información
X