Curso de Especialidad de Consultoría en Entorno SAP - Logística de Compras y Ventas (MM y SD)

Curso
Presencial | On-line
Lugo
150 horas
Precio 320 €

Descripción

El objetivo principal de la Especialidad de Consultoría en Entorno SAP Logística de Compras y Ventas es el de preparar al alumno para afrontar las certificaciones SAP C_TSCM52, correspondiente al curso de Consultoría en Entorno SAP MM, y C_TSCM62, correspondiente al curso de Consultoría en Entorno SAP SD. La obtención de estas certificaciones le ayudará a complementar su curriculum con lo que aumentarán sus posibilidades de progreso profesional y de acceso a nuevas oportunidades laborales donde la posesión de las mismas está muy valorada. Importatne: El alumno deberá realizar estos exámenes a través de un centro certificador homologado externo a la academia.. Fórmate en la Especialidad de Consultoría en Entorno SAP - Logística de Compras y Ventas (MM y SD), y obtén el certificado que te acredita para incorporarte al mercado laboral.

Temario

La Especialidad de Consultoría en Entorno SAP Logística de Compras y Ventas está compuesto por dos cursos de SAP; a saber: Consultoría en Entorno SAP MM (Logística de Compras) y Consultoría en Entorno SAP SD (Logística de Ventas). Cada uno de los cursos que componen la especialidad se puede realizar de manera independiente.

Curso 01: Consultoría en Entorno SAP MM (Logística de Compras)
El curso de Consultoría en Entorno SAP MM (Logísitica de Compras) tiene como objetivo cubrir las transacciones y funciones necesarias en el área de planificación de requerimientos de materiales, aprovisionamiento, gestión del inventario, verificación de facturas del proveedor y valoración de materiales. En definitiva, mostrar los aspectos fundamentales que son requeridos a un Consultor Funcional SAP MM en un entorno de trabajo real.

Curso 02: Consultoría en Entorno SAP MM (Logística de Ventas)
Mediante la realización del curso de Consultoría en Entorno SAP SD (Logísitica de Ventas) aprenderás entre otras cosas a: identificar las unidades organizativas del módulo de ventas y distribución así como de otros módulos que estén relacionados; a crear, modificar y visualizar los datosmaestros involucrados en ventas (clientes, materiales, etc.); a crear los grupos de cuentas de clientes; a realizar, modificar y visualizar materiales y cuáles son los datos necesarios para los flujos de ventas; a realizar documentos de venta contra stock y hacer el seguimiento; a conocer cuál es la estructura de un documento de expedición (entrega), cómo se crea y qué pasos hemos de seguir para que esté completo, y asesorar sobre los procedimientos de ventas mediante SAP que se implanten en una organización. Es decir, aprenderás los conocimientos fundamentales que precisa todo Consultor Funcional SAP SD en un entorno de trabajo real.

Destinatarios

Especialidad de Consultoría en Entorno SAP - Logística de Compras y Ventas (MM y SD), está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en Cursos Profesionales y TIC y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. Al finalizar tu formación en Especialidad de Consultoría en Entorno SAP - Logística de Compras y Ventas (MM y SD), LudusTIC Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación.
La Especialidad de Consultoría en Entorno SAP Logística de Compras y Venta va dirigida a todas las personas que quieran trabajar o llevar su carrera profesional dentro de una empresa, en particular, en el área logística. También van destinados a quienes quieren trabajar como consultores y especialistas en SAP. Por ende, las salidas son múltiples y diversas.

Requisitos

Para un correcto seguimiento de la formación sería aconsejable que el alumno poseyera conocimientos básicos de informática a nivel de usuario pero, en ningún caso se requieren por parte del mismo conocimientos previos de SAP.

Metodología

Formación: desde 0 y según tus horarios. Tutorías: online, en directo y presenciales. Aulas: de estudio en varias localidades. Material: temarios y licencias originales. WiFi: ilimitada en todos los centros.

Titulación obtenida

A la finalización de la formación con aprovechamiento, el alumno recibirá el correspondiente diploma acreditativo por parte de la academia. Asimismo, el alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios para afrontar, si así lo desea y a través de un centro certificador, las certificaciones SAP C_TSCM52, correspondiente al curso de Consultoría en Entorno SAP MM, y C_TSCM62, correspondiente al curso de Consultoría en Entorno SAP SD. en los centros LudusTIC.

Prácticas

Prácticas en las mejores empresas.

Perspectivas laborales

La realización de la Especialidad de Consultoría en Entorno SAP Logística de Compras y Ventas le permitirá aspirar a un puesto de Consultor SAP de cualquiera de los dos módulos (MM y SD) estudiados durante la formación.

Promociones

  • Promoción: Hasta un 20% de descuento realizando 2 o más cursos.
  • Descuentos: especiales en empresas colaboradoras.
  • Posibilidad de beca o descuento especial.

Bolsa de empleo

Acceso a una bolsa de empleo propia del centro.

Profesorado

El tutor proporcinará al alumno, en soporte digital, todo el material necesario para el correcto seguimiento de la formación siempre y cuando ésta lo precise. Del mismo modo, el alumno tendrá acceso total a las grabaciones de las sesiones como apoyo para la realización del curso.
Curso de Especialidad de Consultoría en Entorno SAP - Logística de Compras y Ventas (MM y SD)
LudusTIC Formación
Campus y sedes: LudusTIC Formación
LudusTIC Formación (Lugo)
Rua Manuel Becerra, 2 27003 Lugo
Cursos más populares
Solicita información
X