TILDE

Español para Profesionales de la Salud

TILDE

Formación ocupacional
Presencial
1 Horas
  • Madrid

Descripción

Este curso es único y creado íntegramente por profesorado de TILDE. Está dirigido principalmente a médicos aunque otros profesionales de la salud, como enfermeras y auxiliares clínicos pueden beneficiarse.



El curso de Español para Profesionales de la Salud profundiza en el estudio del español a través de los asuntos relacionados con la medicina: vocabulario general sobre el cuerpo humano, medicinas, síntomas, pruebas de diagnóstico, prevención de enfermedades, enfermedades más comunes y tratamientos. En cada uno de los temas el estudiante podrá aprender el vocabulario relacionado, estudiar diversos aspectos de la gramática española y practicar las funciones comunicativas necesarias: Cómo dar instrucciones, recomendaciones, cómo informar e incluso cómo tranquilizar a los pacientes son algunos de los objetivos prácticos que pretende alcanzar el curso. Los temas a estudiar no requieren un orden concreto sino que se pueden ofrecer dependiendo de los intereses del profesional y a petición del estudiante.



Ver más

Temario

La estructura abierta y modular del curso permite tratar los contenidos según nuestros intereses o necesidades. Aunque se propone una secuenciación (terminología general, prevención, enfermedades...), este orden no supone una gradación en la dificultad lingüística o gramatical.

A lo largo de las lecciones aparecen integradas anotaciones gramaticales y continuas prácticas para trabajar los diferentes recursos funcionales.

En sección aparte y en paralelo al grueso del curso hay un compendio de las estructuras y expresiones funcionales más importantes en forma de repertorio. Un referente de aprendizaje y consulta continuo para el estudiante.

Dentro de la estructura abierta del curso, el último apartado, que se podrá abordar en cualquier momento, explica en líneas generales el Sistema Sanitario Español. Además de su valor informativo, supone una herramienta más para proponer debates, expresar opiniones, establecer comparaciones, etc.

Ver más

Destinatarios

El curso para médicos se recomienda solamente a estudiantes que hayan superado el nivel de usuario básico y se imparte en lecciones individuales y es combinable con el curso BASE.

Duración

El número de lecciones es flexible.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Español para Profesionales de la Salud

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Temas relacionados con: Español para Profesionales de la Salud

Español para Profesionales de la Salud