Descripción

Zbrush es un programa de escultura digital que combina modelado 3D, texturizado y pintura digital. Usa una tecnología propietaria que almacena luz, color, material e información de profundidad para cada uno de los objetos en pantalla. La principal diferencia entre Zbrush y otros paquetes de modelado tradiciones consiste en que su método es muy parecido a la escultura. Zbrush se usa como herramienta de escultura digital para crear modelos de alta resolución para su uso en películas, juegos y animaciones. Es usado por compañías como ILM o Electronic Arts. Usa niveles dinámicos de resolución que permiten a los escultores realizar cambios globales o locales en los modelos.

Temario

Unidad 1: Sculptris
  Subunidad 1: Interfaz de usuario:
  •     Lección 2: Movernos en los visores
  •     Lección 3: Vistas determinadas
  •     Lección 4: Ocultar segmentos
  Subunidad 2: Modelando:
  •     Lección 1: Herramientas de modelado
  •     Lección 2: Parametros de herramientas
  •     Lección 3: Materiales
  •     Lección 4: Material personalizado
  •     Lección 5: Detalle infinito
  •     Lección 6: Importacion y exportacion
  •     Lección 7: Importacion
  •     Lección 8: Control de la malla
  •     Lección 9: Pintura
  •     Lección 10: Texturizado
  •     Lección 11: Simetria en escultura
  •     Lección 12: Texturas de escultura
  Subunidad 3: Ejercicio del curso:
  •     Lección 1: Objetivos
  •     Lección 2: Proporciones generales
  •     Lección 3: Proporciones cabeza, manos, pies
  •     Lección 4: Refinado de la cabeza
  •     Lección 5: Cuello y tronco
  •     Lección 6: Nariz y boca
  •     Lección 7: Ojos
  •     Lección 8: Brazos, costillas y piernas
  •     Lección 9: Pantalones
  •     Lección 10: Pelo, músculos y pies
  •     Lección 11: Manos
  •     Lección 12: Material personalizado
  •     Lección 13: Desplegado del texturizado
  •     Lección 14: Relleno, pelo y texturas
  •     Lección 15: Pintura de relieve
  •     Lección 16: Exportacion de los datos
  •     Lección 17: Material personalizado 2
  •     Lección 18: Exportacion a Blender
  •     Lección 19: Render en 3dsmax
Unidad 2: Zbrush
  Subunidad 1: Introduccion:
  •     Lección 1: Interfaz de usuario
  •     Lección 2: Diseños de interfaz y colores personalizados
  •     Lección 3: Navegacion
  •     Lección 4: Navegacion 2
  •     Lección 5: Brocha y teclas rapidas
  •     Lección 6: Subdivisio
  •     Lección 7: Propiedades de la brocha
  •     Lección 8: Guardar un documento
  •     Lección 9: Ztools
  •     Lección 10: Vistas ortograficas
  •     Lección 11: Simetrias y brochas
  •     Lección 12: Mover geometria
  •     Lección 13: Mas brochas
  •     Lección 14: Materiales
  •     Lección 15: Metodos de creacion
  •     Lección 16: Ztools incorporadas
  •     Lección 17: Importacion de mallas 3d
  •     Lección 18: Zbolas
  •     Lección 19: Piel unificada
  Subunidad 2: Ejercicio del pez:
  •     Lección 1: Cuepro del pez con Zbolas
  •     Lección 2: Piel y escultura
  •     Lección 3: Ojos
  •     Lección 4: Relieve
  Subunidad 3: Ztools y Subtools:
  •     Lección 1: Transformaciones
  •     Lección 2: Cargado de Ztools
  •     Lección 3: Subtools
  •     Lección 4: Creacion de una subtool
  •     Lección 5: Union de subtools
  •     Lección 6: Escultura y separacion
  •     Lección 7: Remallado
  •     Lección 8: Escultura del remallado
  Subunidad 4: Pintura:
  •     Lección 1: Pintura de texturas
  •     Lección 2: Pintura de un objeto
  •     Lección 3: Pintura 2
  Subunidad 5: Yoda:
  •     Lección 1: Esqueleto con Zbolas
  •     Lección 2: Finalizacion del esqueletpo
  •     Lección 3: Retoques
  •     Lección 4: Piel unificada
  •     Lección 5: Piel adaptativa y escultura
  •     Lección 6: Tela
  •     Lección 7: Rasgos faciales
  •     Lección 8: Relieves y detalles
  •     Lección 9: Finalizacion
  Subunidad 6: Capas:
  •     Lección 1: Capas de modelado
  •     Lección 2: Ocultacion de capas
  •     Lección 3: Superficie y ruido
  Subunidad 7: Herramientas de modelado:
  •     Lección 1: Mascaras
  •     Lección 2: Mascaras de cavidad
  •     Lección 3: Polypaint
  •     Lección 4: Deformaciones
  •     Lección 5: GoZ con Sculptris
  •     Lección 6: GoZ con 3dsmax
  Subunidad 8: Escorpion:
  •     Lección 1: Esqueleto con Zbolas
  •     Lección 2: Enmascarado y proporciones
  •     Lección 3: Pinzas y patas
  •     Lección 4: Detalles
  Subunidad 9: Gato:
  •     Lección 1: Proporciones
  •     Lección 2: Base de color
  •     Lección 3: Nuevos colores
  Subunidad 10: Pintura:
  •     Lección 1: Pintura desde el fondo
  •     Lección 2: Pintura desde dos lagos
  •     Lección 3: Spotlight
  •     Lección 4: Pintura sobre el objeto
  •     Lección 5: Pintura sobre el objeto 2
  Subunidad 11: Pulpo:
  •     Lección 1: Esqueleto con Zbolas
  •     Lección 2: Piel adaptativa y escultura
  •     Lección 3: Creacion de una brocha
  •     Lección 4: Spotlight
  •     Lección 1: Texturizado
  Subunidad 12: Personaje:
  •     Lección 2: Esqueleto con Zbolas 1
  •     Lección 3: Esqueleto con Zbolas 2
  •     Lección 4: Esqueleto con Zbolas 3
  •     Lección 5: Esqueleto con Zbolas 4
  •     Lección 6: Esqueleto con Zbolas 5
  •     Lección 7: Piel unificada
  •     Lección 8: Loops en la cara
  •     Lección 9: Torso
  •     Lección 10: Piernas y espalda
  •     Lección 11: Cabeza
  •     Lección 12: Brazos, costillas y piernas
  •     Lección 13: Piernas
  •     Lección 14: Espalda
  •     Lección 15: Cabeza
  •     Lección 16: Manos
  •     Lección 17: Luces
  •     Lección 18: Parametros del foco
  •     Lección 19: Animacion
  •     Lección 20: Animacion 2
  •     Lección 21: Suavizado
  •     Lección 22: Casco
  •     Lección 23: Pantalones
  •     Lección 24: Capas de modelado
  •     Lección 25: Separacion
  •     Lección 26: Subtools
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Competencias para las que te prepara el curso

Al terminar el curso, el alumno podrá esculpir digitalmente modelos tridimensionales.

Destinatarios

Cualquier persona interesada en aprender a realizar esculturas 3D digitales usando las mas avanzadas herramientas del sector.

Metodología

El curso se imparte de manera online mediante videotutoriales guiados.

Duración

40 horas

Objetivos

Al terminar el curso, el alumno podrá esculpir digitalmente modelos tridimensionales.

Precio

365 €
Externos UPV: 365 euros
Antiguos alumnos UPV: 295 euros
Alumnos UPV: 245 euros

Sí, me interesa

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ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH Y SCULPTRIS

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